Radio X Pilar cerró el año anunciando la apertura de una nueva emisora


Actualidad, 1132 veces leido

Radio X Pilar (FM 100.3 - www.radioxpilar.com.ar) cerró el año con una gran fiesta en La Aldea para todos los que hacen día a día la nutrida programación. Con más de 150 invitados, la radio de mayor alcance de zona norte cerró un gran año y anunció la concreción de nuevos proyectos para 2018 como la apertura de una nueva emisora.

Su director, Víctor Ghiglione aseguró que "cerramos un año altamente positivo, el año pasado teníamos 60 personas trabajando y este año hemos llegado a 108 personas que conforman en la radio, lo que marca un gran crecimiento de la emisora en su programación durante este 2017".

Todos los días, desde las 6 AM la radio cuenta con programación en vivo que suele finalizar pasada las 2 AM de cada día, con una variada gama de programas, contenido y tipos de conducción.

"Esta fiesta se ha transformado en un clásico, todos los años esperamos este momento para que quienes hacemos la radio nos podamos conocer, reencontrar, charla. Somos una gran familia pero no todos se conocen ya que no coinciden en los días u horarios de los programas. Por eso estamos muy contentos, muy felices de seguir creciendo", continuó Ghiglione.

Además, utilizaron el evento para hacer un gran anuncio para los primeros meses del año próximo. "En 2018 vamos a tener una nueva emisora que se va a manejar en otra franja, apuntando a otro público con una excelente potencia que garantizará una gran llegada de su programación. En breve anunciaremos dónde funcionará y brindaremos más detalles", adelantó.

En todo momento Ghiglione apuntó al valor inconmensurable de la gente que hace la radio: "este crecimiento tiene mucho que ver con el capital humano que tenemos en cada uno de los lugares de trabajo y al staff que me ayuda y realmente se pone la camiseta".

Durante el agasajo que contó con la exquisita gastronomía de Milberg Ahumados y cerveza artesanal, hubo shows artísticos y se reconoció a cada uno de los programas que completan la programación en vivo de la radio.

Radio X FM 100.3, www.radioxpilar.com.ar, posee la mayor cobertura y alcance, desde Pilar, Provincia de Buenos Aires, con más 20 años de experiencia y trayectoria. Además, sumó una aplicación que se puede descargar desde Google Store para que se pueda escuchar estés donde estés.

Desde 1995 Radio X FM 100.3 está dedicada exclusivamente a las máximas necesidades informativas del Partido de Pilar y sus alrededores, la región con mayor crecimiento demográfico y económico del país.

A través del sitio en internet www.radioxpilar.com.ar mantienen informada a su audiencia, con la reproducción de las principales notas que se realizan en vivo. Además, se puede escuchar on line llegando con la programación a todo el planeta.

Más de 500.000 habitantes, 150 Countries y una gran cantidad de Barrios Privados sintonizan Radio X PILAR FM 100.3 para mantenerse informados sobre la actualidad local, nacional e internacional y disfrutar de la mejor música.

El gran alcance y poder de llegada que tiene, crean las condiciones necesarias para generar una gran oportunidad de desarrollo a empresas, negocios o productos, acorde a los requerimientos actuales de la audiencia.

Entre los exclusivos Countries que sintonizan la radio se destacan Mapuche, La Delfina, Aranzazu, Campo Chico, Maschwitz Privado, Highland Park, Martindale, Mailing, Los Cardales, Loma Verde, Miraflores, Golfer’s, Los Lagartos, Altos de Del Viso, Boca Ratón, Carmel, Champagnat, Pueyrredón, San Diego, Cuba-Fátima, Pilar Village, Sociedad Hebraica Argentina, entre otros.

Radio X llega con su antena a todo el partido de Pilar y alrededores. Sintonizándose en Pilar – Del Viso – Villa Rosa – Presidente Derqui – Toro – Manzone – La Lonja – Villa Astolfi – Fátima – Manzanares – Parque Industrial – Kilómetro 50 – Manuel Alberti

Además, en los siguientes distritos vecinos: Escobar – Exaltación de la Cruz – Luján – José C. Paz – Malvinas Argentinas – Moreno – General Rodríguez – Campana – San Miguel – Merlo – Ituzaingó – General Pacheco – Tortuguitas – Garín – Benavídez – entre muchas otras.

Quásar ComunicaciónRadio X Pilar cerró el año anunciando la apertura de una nueva emisora


0 Comentarios sobre Radio X Pilar cerró el año anunciando la apertura de una nueva emisora


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024