Google Showcase


Actualidad, 619 veces leido

Google Showcase Shopping para vacaciones

El gigante de las búsquedas por internet decidió aumentar el número de países en donde pueden utilizar el Showcase Shopping y justo en el inicio de las vacaciones y el periodo navideño segun un consultor seo.

Esta herramienta de Google salió al mercado para facilitar la compra y venta de productos entre los pequeños comerciantes y lo compradores indecisos. En el caso de los minoristas pueden optar por esta herramienta la cual les permitirá aparecer en las grandes ligas con palabras clave genéricas y serán visualizados por los buscadores que aun no saben específicamente que desean comprar.

Esto suena muy bien para todos y más en estas navidades las cuales tendrá una gran cantidad de productos y variedad que dificultara un poco la selección ideal.

La forma de hacerlo es mostrando una selección de grupos de productos que aparecerán en un mismo anuncio.

Permitirle a los minorista utilizar palabras clave genéricas les ofrecerá una gran posibilidad de venta más competitiva, ya que estudios revelan que más del 40% de las búsquedas hechas en Google no son especificas.

Google implementó este servicio a más países en donde los minoristas desean competir con los grandes de las ventas.

Es un gran inicio para todo negocio contar con el apoyo de Google el cual ofrece muchas otras herramientas que le permitirán al negocio surgir y llegar a ser una gran empresa.

La influencia que tiene el Google Shopping Showcase ante los consumidores

Hace un año Google realizo una prueba con el Shopping Showcase y el resultado arrojo que los consumidores toman muy enserio la marca que anuncia los productos, incluso luego de conocer la marca a través de la herramienta estos realizan búsquedas en función a ella en otros sitios web.

La experiencia de usar este sistema de publicidad y anuncios pagos resulta muy gratificante para los negocios, ya que los resultados son reales. Las veces que los consumidores compran gracias a los productos de marcas que vieron a través de esta herramienta son positivas.

Para disfrutar mejor el poder que ofrece Google Shopping Showcase es recomendable que utilices los otros medios de ayuda y servicio que ofrece el gigante de las búsquedas ya que su sincronización con las demás herramientas le permite ampliar aun más sus posibilidades de venta.

Google trabaja día a día para apoyar a los pequeños y medianos empresas, aportando técnicas, funciones, aplicaciones y herramientas que faciliten y eleven la productividad y los beneficios de la empresa como recomienda seo freelance.

 

 

mkdGoogle Showcase


0 Comentarios sobre Google Showcase


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024