MAPA TOURS REFUERZA SU DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE CON EL FICHAJE DE ALBERTO CEJO


Turismo, 49117 veces leido

Madrid, 15 de diciembre de 2017.- El Grupo Mapa Tours cuenta con una nueva incorporación: Alberto Cejo, que se encargará de dirigir el departamento de Atención al Cliente.

Alberto Cejo es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Práctica Jurídica y Procedimiento en el Centro de Estudios Financieros (CEF) y Máster de Asesoría de Empresas en la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense. Ha desarrollado su carrera profesional vinculado siempre al sector turístico y a las agencias de viajes, primero como Secretario del Consejo del Grupo de Gestión Unida, en la Asociación UNAV, donde desempeño diversas responsabilidades durante siete años como asesor jurídico, Secretario General y Gerente, así como, en el Grupo Intermundial, como Abogado Senior experto en Turismo a través de su departamento jurídico Tourism&Law.

Especialista también en Derecho de Consumo, en estos años ha asesorado y representado en juicio a agencias de viajes en toda España y a Compañías de Seguros y Aéreas.

Con esta nueva incorporación, el Grupo Mapa Tours quiere reforzar la atención al cliente para poder atender las sugerencias y reclamaciones de sus clientes de la forma más eficaz posible y ofrecer la solución más óptima.

Acerca de Mapa Tours
Mapa Tours tiene sus servicios centrales en Madrid con delegaciones operativas en Madrid, Andalucía, Cataluña y País Vasco y delegaciones comerciales en Galicia-Asturias, Levante y Aragón y Soria. Ofrece miles de plazas en vuelos chárter y línea regular desde las principales ciudades de la península a Italia, Rumanía, Alemania, Países Bajos, Escandinavia, Centro Europa, Polonia y Croacia, entre muchos otros.

IdealmediaMAPA TOURS REFUERZA SU DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE CON EL FICHAJE DE ALBERTO CEJO


0 Comentarios sobre MAPA TOURS REFUERZA SU DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE CON EL FICHAJE DE ALBERTO CEJO


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024