TEORIA SOBRE EL UNIVERSO


TEORIA SOBRE EL UNIVERSO
Ciencia, 74845 veces leido

TEORÍA SOBRE EL UNIVERSO

 

 

Martín Jaramillo Pérez

 

 

 

 

 

Es hora de conocer el otro 96% “oscuro” del Universo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tal vez tendrán que pasar muchos años para que los “dogmas y paradigmas de hoy” sean reevaluados, pero así es la vida, la historia se repite…

A la memoria de Giordano Bruno.

 

 

 

 

En los dos últimos siglos la ciencia ha incurrido en algunos grandes errores teóricos que hoy nos tienen en una lamentable crisis científica, crisis que se resume en una frase: “No sabemos que es, ni donde está el 96% del Universo”.

Es hora de conocer el otro 96% “oscuro” del Universo.

Debemos escuchar y tener mentalidad abierta a las nuevas teorías, porque las viejas teorías no nos explican el Universo.

 

"Si descubrimos una teoría completa, con el tiempo habrá de ser, en sus líneas maestras, comprensible para todos y no únicamente para unos pocos científicos."

Stephen Hawking.

 

Algo de lo nuevo en cosmofísica…

… y sobre lo que pretendemos argumentar y demostrar:

(Contenido, a manera de introducción).

La velocidad de la luz no es constante ni en el vacío, es variable y depende de la velocidad de la fuente que la emite. Al interpretar el famoso experimento de Michelson y Morley erróneamente se creyó que la contracción de Lorentz se podía presentar con bajas velocidades. (Ver demostración  geométrica a partir de la Pág. 22). La transmisión de información binaria a través de la secuencia de partículas entrelazadas de un frente de onda es instantánea superando la velocidad de la luz.

La sumatoria energía-materia no es constante, se crea, el Universo crece y se expande aceleradamente hacia el espacio infinito. El gravitón no existe. El Universo de energía-materia crece, se expande y se reproduce.

La sumatoria energía-materia no es constante, se crea, el Universo crece y se expande aceleradamente hacia el espacio infinito.

El Principio de Conservación de la Energía no es válido y nos impide ver, aceptar y comprender el 96% del Universo. Cuando se erigieron las leyes de la termodinámica como principios universales de la física nuestra visión del cosmos era muy estrecha y no se conocía ni la física cuántica ni los actuales avances, descubrimientos y tecnologías que hoy evidencian la invalidez del principio. Se creyó que una ley de la termodinámica podía ser un principio fundamental del cosmos y de la ciencia, como si el Universo fuera un motor de combustión interna. Y como ya hay pruebas se debe cambiar el paradigma.

La energía ondulatoria se crea en el espacio.

 

La energía electromagnética es vibración que se autorregenera a sí misma, se AUTOCREA, se autoimpulsa recorriendo el Universo, eso es creación de energía.

 

En física tenemos una clara contradicción: O es verdad el conocimiento que se tiene sobre las ondas electromagnéticas o es verdad el principio de conservación de la energía. Uno de los dos tiene que ser falso porque son contradictorios. La definición de onda dice que la energía se crea y el principio dice que no.

 

Una onda es la reproducción de la energía electromagnética a través del espacio. Por eso creemos que lo que está equivocado es el principio de Conservación de la Energía.

 

La electricidad y el magnetismo se crean mutuamente e indefinidamente.

 

El Universo está conformado por un gran espacio electromagnético y un conglomerado material de cuerpos celestes más reducido, los que siempre han existido y que crecen en cantidad y se expanden sin disminuir su densidad, y lo hacen de manera concéntrica pero a diferentes velocidades. A la velocidad de la luz crece el campo electromagnético y a menor velocidad crece y se expande el conjunto de cuerpos celestes, ambos colonizando por siempre el espacio vacío e infinito.

 

El espacio vacío es infinito y dentro de él crece a la velocidad de la luz el universo electromagnético (espacio con energía) y dentro de este crece el universo material.

 

El campo electromagnético global o espacio ondulatorio es un maremágnum de ondas y campos electromagnéticos y es la fábrica de la energía radiante. En el espacio se reproducen de forma permanente y natural las ondas electromagnéticas. Dicho de otra manera en el espacio se crea permanentemente la energía ondulatoria del Universo.

 

Basta que una chispa de corriente salte en el campo electromagnético o que una corriente eléctrica circule por un conductor para que instantáneamente se cree una onda electromagnética inducida creciendo a la velocidad de la luz, la cual recorre todo el universo, recreandose. Eso es auténtica creación de energía.

 

La onda electromagnética es energía que viaja, y a cada instante, en cada segmento de su recorrido, realiza un trabajo. La energía que viaja tiende a conservarse y se disminuye con sus pérdidas naturales al ser interferida por polvo, gases y diferentes campos que la convierten en partículas subatómicas, pero los trabajos realizados en cada fracción de espacio y tiempo, se suman.

 

Existen realidades y experiencias que demuestran claramente la creación de energía. Por ejemplo veremos como las telecomunicaciones reproducen la cantidad de energía.

 

Solo los dogmáticos enceguecidos por un paradigma pueden negarlo. Y afirmar que la energía no se crea.

 

El universo cuántico crece seguido por el universo material de menor volumen, están creciendo y colonizando el espacio infinito.

 

Las evidencias que confirman esta teoría son las siguientes.

 

Evidencia cósmica:

.... si quieres conocer la teoría comleta, solicítala gratuitamente a:  martinjaramilloperez@gmail.com

MARTIN JARAMILLO PEREZTEORIA SOBRE EL UNIVERSO


1 Comentarios sobre TEORIA SOBRE EL UNIVERSO


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024