Os avanzamos las últimas tendencias de collares en 2018


Os avanzamos las últimas tendencias de collares en 2018
Compras, 28602 veces leido

Una buena elección de los collares de moda, bien usados con accesorios y complementos a juego, puede hacer que hasta el look más clásico tenga un toque original.

 

Si a esto sumamos la necesidad de ahorrar económicamente, la bisutería es una oportunidad única con una amplia variedad de producto suficiente para cualquier “fashionista” que se precie.

 

Materiales como la plata o el oro, el cuero, la madera, el metal combinan perfectamente en los trajes de negocio o en los looks con un aire más desenfadado o casual; el abanico de posibilidades de estilos, tendencias y épocas, este año se entremezclarán conviviendo entre ellos pacíficamente.

 

Materiales para collares de moda

 

A la hora de plantear el diseño de un collar, se tienen materiales como la piedra, la tela, el cuero, el vidrio, etc. Todo ello variará en función de si se quiere conseguir un aspecto mas natural y rudo o si por el contrario se quiere conseguir un aspecto más formal y sofisticado.

 

Una combinación ganadora y que nunca pasa de moda es el terciopelo en combinación con terciopelo y falsas perlas o vidrio, aunque este último también puede ser sustituido por acrílico, plexiglás o incluso látex, siendo estos materiales mucho más resistentes y económicos para el día a día.

 

Hasta ahora hemos estado hablando de materiales mas “domesticados”, si se me permite esta palabra, y no hemos hablado de estilos mas transgresores como el punk, el gótico o los looks futuristas, que optarán mas por materiales que irán mas hacia los negros, plásticos, metal, cremalleras, remaches, encajes, vinilos

 

Gracias a los estilos mas étnicos, en los collares de moda tampoco pueden faltar las piedras naturales, las plumas, cuero, e incluso hasta cañas naturales para formar amuletos, pendientes, colgantes, collares pulseras decoradas, etc.

 

Sobre colores para estas piedras reinaran el turquesa, aguamarina, y los ya clásicos cristales swarovski, amatista, etc. Piezas que se pueden adquirir por precios económicos en tiendas de bisuteria online o en los comercios habituales y que evitan que nos gastemos el presupuesto del mes en joyas.

 

Los colores que van a estar de moda este 2018: rojos, naranjas, corales, azules claros, verdes y los ya clásicos blanco/negro que conjuntan con casi todo, dejando las piezas con brillos para la noche en conjuntos de collar y pendientes largos de piedras.

 

¿Ya tienes claro que vas a llevar este 2018?

Collares ValentinaOs avanzamos las últimas tendencias de collares en 2018


0 Comentarios sobre Os avanzamos las últimas tendencias de collares en 2018


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024