Planificando el futuro: El éxito del PLM con Centric Software y YOOX NET-A-PORTER GROUP


Tecnología, 835 veces leido

Campbell, Calif., 12 de diciembre de 2017 – Centric Software se complace en anunciar el lanzamiento de la historia de éxito de su cliente YOOX NET-A-PORTER GROUP (YNAP).

 

El principal motivo de YNAP para elegir una solución de PLM era obtener una sola versión modificable de la información para el proceso de producción. «Necesitábamos una vista de conjunto sobre la producción.  Contábamos con que el PLM adecuado nos ayudaría a gestionar todo el ciclo de vida del producto, desde el prototipo hasta la producción, a comprobar diferencias entre el presupuesto inicial para cada marca y el coste real de los bienes adquiridos, a supervisar el coste de las muestras y a comunicarnos con los proveedores utilizando una sola plataforma y un formato estándar», afirma Marco Gallo, Desarrollador de Productos en YNAP.   «Tuvimos la impresión de que Centric Software constituía la mejor herramienta para nuestras necesidades específicas».

 

Lee toda la historia para aprender más[JR1] 

 

YOOX NET-A-PORTER GROUP (www.ynap.com)

YOOX NET-A-PORTER GROUP es el principal grupo de comercio electrónico de lujo del mundo. El Grupo es una empresa internacional con raíces inglesas e italianas, resultado de la fusión innovadora que, en octubre de 2015, unió a YOOX GROUP y THE NET-A-PORTER GROUP, dos empresas que han revolucionado la industria de la moda de lujo desde su nacimiento en el año 2000.

 

YOOX NET-A-PORTER GROUP es un negocio único con una oferta inigualable. Incluye las tiendas online multimarca de temporada: NET-A-PORTER y MR PORTER, y las tiendas online multimarca fuera de temporada: YOOX y THE OUTNET, además de múltiples tiendas insignia online «impulsadas por YNAP».  A través de una operación conjunta realizada en 2012, YOOX NET -A-PORTER GROUP se asoció con Kering para gestionar las tiendas insignia online de varias marcas de lujo del grupo francés.

 

En 2016, YOOX NET-A-PORTER GROUP unió sus fuerzas con Symphony, una entidad controlada por la familia de Mohamed Alabbar, para establecer una alianza sin precedentes y así crear el líder indiscutible de comercio electrónico para moda minorista de lujo en Oriente Medio.

 

Con una posición privilegiada en el creciente sector del lujo online, YOOX NET-A-PORTER GROUP posee una cartera imbatible con más de 3 millones de clientes con un alto nivel de gastos, más de 29 millones de visitantes de todo el mundo cada mes y unos ingresos combinados de 1900 millones de euros netos en 2016. El Grupo cuenta con oficinas y centros de operaciones en los Estados Unidos, Europa, Japón, China y Hong Kong, y suministra sus productos a más de 180 países de todo el mundo. YOOX NET-A-PORTER GROUP figura en la bolsa de Milán bajo la denominación YNAP.

       

Centric Software (www.centricsoftware.com)

Desde su sede central en Silicon Valley y sus oficinas en las capitales más importantes de todo el mundo, Centric Software proporciona una plataforma de transformación digital para las marcas más prestigiosas de moda, venta al por menor, calzado, artículos de lujo, material deportivo y bienes de consumo. Centric VIP es una colección de paneles visuales completamente digitales para dispositivos táctiles como iPad, iPhone o las televisiones táctiles de gran tamaño. Centric VIP transforma la toma de decisiones y automatiza la ejecución, reduciendo radicalmente el tiempo de lanzamiento. Su plataforma insignia de gestión del ciclo de vida del producto (PLM), Centric 8, presta servicios de plan de colecciones, desarrollo de productos, abastecimiento, plan de negocio, calidad y gestión de colecciones, adaptándose a distintos segmentos de la industria de los bienes de consumo. El paquete de Centric SMB para PYMES incluye tecnología innovadora y conocimientos clave del sector adaptados a las pequeñas empresas.

Centric Software ha recibido numerosos premios de la industria, incluyendo el premio internacional Frost & Sullivan 2016 y 2012 a la Excelencia en la Diferenciación del Producto para PLM de Retail, Moda y Confección. Red Herring incluyó a Centric en su lista Top 100 Global en 2013, 2015 y 2016.

Centric es una marca registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

 (end)

 

Contactos para la prensa:

Centric Software
América: Jennifer Forsythe, jforsythe@centricsoftware.com

Europa: Kristen Salaun Batby, ksalaun-batby@centricsoftware.com

Asia: Lily Dong, lily.dong@centricsoftware.com

 

 

Centric SoftwarePlanificando el futuro: El éxito del PLM con Centric Software y YOOX NET-A-PORTER GROUP


0 Comentarios sobre Planificando el futuro: El éxito del PLM con Centric Software y YOOX NET-A-PORTER GROUP


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024