La agencia de marketing e-deon cerrará un año récord y prevé un 2018 de gran crecimiento


La agencia de marketing e-deon cerrará un año récord y prevé un 2018 de gran crecimiento

Con más de mil proyectos entregados y una cartera de casi medio centenar de clientes fidelizados, la agencia de Barcelona de marketing, e-deon.net, cerrará un año de cifras récord. La apuesta por los contenidos y el servicio de calidad que procuran mantener a rajatabla les ha permitido consolidarse y seguir creciendo en el mercado español.

Con sedes en Girona y en Sant Cugat del Vallès, e-deon.net, es la agencia de marketing especializada en contenidos de alta calidad. Desde Girona trabajan los proyectos técnicos y creativos con un equipo formado por diseñadores y programadores especializados que hacen realidad cualquier proyecto gráfico, pasando por aplicaciones móviles y por portales web. Desde Sant Cugat del Vallès cuentan con un equipo formado exclusivamente por licenciados en periodismo con másters en marketing, comunicación empresarial y Social Media.

"Este es nuestro principal secreto" asegura Lluís Feliu, director de marketing de la agencia. Feliu, periodista de formación y doctor en marketing asegura que "la principal característica de nuestra agencia es que nos enfocamos siempre a relatar historias que permitan vender. En la agencia hemos unido las ópticas del periodismo y del marketing para conseguir el mejor content marketing del país", y es que el equipo de e-deon.net trabaja con un método exclusivo, el SMDE (Social Media Dinàmic Eficient) para que todos sus clientes puedan alcanzar los objetivos que se han marcado conjuntamente.

"Durante esta última década nos hemos dado cuenta que muchas empresas invierten en marketing cuando las cosas les van bien y muchas de ellas no calculan el retorno de la inversión ni tienen en cuenta indicadores realistas. Nosotros nos sentamos con los clientes para acordar metas y trabajar, conjuntamente, todos los pasos; desde pactar un calendario editorial, generar entrevistas y contenidos interesantes, hacer acciones de relaciones públicas para abrir mercado, mejorar la comunicación interna de la empresa etc." explica el director de marketing de e-deon.net.

Para el próximo año e-deon.net se seguirá centrando en los contenidos de las empresas con el objetivo de seguir uniendo consumidores y empresas. La evolución de los últimos cinco años de esta agencia de marketing, que empezó con la colaboración de dos autónomos, sigue creciendo. "Este 2018 creemos que será el año donde la tecnología (web, app, inteligencia artificial) tendrá que casarse definitivamente con los contenidos de calidad, estamos delante de unos consumidores cada vez más exigentes y las empresas deben estar a su altura", concluye Feliu.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa agencia de marketing e-deon cerrará un año récord y prevé un 2018 de gran crecimiento


0 Comentarios sobre La agencia de marketing e-deon cerrará un año récord y prevé un 2018 de gran crecimiento


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024