Estudiantes de todo el mundo se reúnen con Schneider Electric para compartir su visión y valores


Estudiantes de todo el mundo se reúnen con Schneider Electric para compartir su visión y valores

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, compartió su visión y valores con los participantes de los 12 equipos finalistas de la séptima edición de Go Green in the City, su concurso internacional de estudiantes para encontrar soluciones energéticas innovadoras para ciudades inteligentes. Durante tres días, el pasado mes de octubre, estudiantes de todo el mundo tuvieron la oportunidad de descubrir a Schneider Electric, su experiencia y cultura de innovación, al tiempo que recibieron consejos prácticos para su carrera.

Con el concurso Go Green in the City, Schneider Electric quiere compartir su visión y valores con los estudiantes. En un mundo que cambia rápidamente, hay muchas oportunidades para impulsar la innovación a través de tecnologías de gestión de la energía y automatización conectadas que remodelan las industrias, transforman las ciudades y mejoran la vida de las personas.

Desarrollo del talento
Para los 24 estudiantes finalistas, estos tres días de inmersión representaron el colofón final de una inversión personal de varios meses, con el apoyo continuo de Schneider Electric. Cada equipo semifinalista fue asesorado por un empleado de Schneider Electric, quien aportó no solo conocimientos técnicos, sino también asesoramiento sobre gestión de proyectos y preparación para la presentación final ante el jurado del premio. Además de presentar sus proyectos, los 12 equipos participaron en talleres y presentaciones sobre las actividades del Grupo y visitaron el showroom de soluciones innovadoras de Schneider Electric. Gracias a la relación desarrollada con Schneider Electric durante este período, los estudiantes no solo experimentaron en primera persona un entorno de trabajo multicultural y estimulante, sino que también se beneficiaron de la oportunidad de crear una red profesional.

Una manera de repensar las ciudades
El equipo ganador de la séptima edición de Go Green in the City es el Equipo PHOENIX del Indian Institute of Technology Roorkee, por su idea de utilizar las propiedades de refrigeración por agua de las ollas de barro, una característica muy conocida en la India para ayudar a mantener frescas las habitaciones. Los ganadores, Raja Jain y Nimisha Gupta, han sido galardonados con un viaje VIP mundial con Schneider Electric, en el que visitarán instalaciones de 2 destinos y en el que tendrán la oportunidad de hacer networking con empleados y altos directivos. Además, a ambos ganadores se les ofrecerá una oportunidad profesional en Schneider Electric. A los otros equipos finalistas se les ofrecerá la posibilidad de asistir a una entrevista de selección de personal y recibirá asesoramiento para futuras entrevistas.

Para más información sobre Go Green in the City, puede consultarse la web de la competición, así como su cuenta Facebook o Twitter.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEstudiantes de todo el mundo se reúnen con Schneider Electric para compartir su visión y valores


0 Comentarios sobre Estudiantes de todo el mundo se reúnen con Schneider Electric para compartir su visión y valores


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024