Centric Software transforma el proceso de venta


Centric Software transforma el proceso de venta

La nueva aplicación móvil Showroom entrega colecciones adaptadas al mercado para la venta mayorista y minorista

 

CAMPBELL, Calif., 5 de diciembre de 2017 –Desde su centro de operaciones en Silicon Valley, Centric Software, el proveedor líder de soluciones de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) para empresas de moda, venta al por menor, artículos de lujo, calzado, material deportivo y bienes de consumo, se complace en anunciar el nuevo paquete de soluciones Showroom para la gestión de colecciones y la venta al canal minorista. Centric Software proporciona las soluciones empresariales más innovadoras dirigidas a empresas de moda, venta al por menor, calzado, material deportivo, artículos de lujo y bienes de consumo, para que consigan sus objetivos estratégicos y operativos de transformación digital.

La nueva aplicación móvil Showroom de Centric, al igual que la aplicación Collection Book, transforma digitalmente el proceso de venta, ya que permite preparar colecciones depuradas para compradores B2B y realizar pedidos anticipados. Showroom sirve para tomar pedidos rápidamente y de forma digital en el contexto de un salón comercial o showroom. Collection Book se utiliza para presentar in situ el canal o las fichas técnicas específicas del comprador y los catálogos de productos.  El equipo de ventas también puede tomar pedidos y consultar el inventario disponible y las fechas de entrega.

La aplicación Showroom permite a los profesionales de marketing, comercialización y ventas presentar colecciones depuradas específicas de canal en el mejor entorno digital.  Toda la información se transmite desde Centric PLM en tiempo real, reflejando las últimas novedades y descartes de la colección principal y la disponibilidad de los productos a través de los sistemas ERP. La toma de pedidos se puede efectuar en el acto mediante catálogos de productos personalizados.

Las aplicaciones Showroom y Collection Book de Centric, que funcionan online y offline, están diseñadas para ayudar a las marcas y minoristas a acelerar el ciclo de ventas y reducir los errores en los pedidos, ya que los procesos de presentación de colecciones se realizan en tiempo real. Los equipos pueden presentar colecciones, crear fichas técnicas con información en directo y actualizar o enviar pedidos desde un iPad compartido o individual.

Según afirma Humberto Roa, Vicepresidente de Innovación en Centric Software: «Gracias a la aplicación Showroom, reducimos drásticamente el tiempo de preparación previo a un salón comercial o a una campaña de venta». Los equipos de ventas pueden estar al tanto de los pedidos, clasificándolos por canal o tienda de distribución, mercado, colección, estilo, color, talla y otros criterios. Es el complemento perfecto para nuestra aplicación Collection Book, que se centra en las presentaciones de colecciones in situ con compradores individuales».

«Centric Software en un reconocido proveedor de aplicaciones móviles para PLM que aportan una agilidad sin precedentes y ayudan a capturar la información donde los sistemas tradicionales se quedan obsoletos», declara Chris Groves, Director General de Centric. «Creamos nuevas formas de trabajar que permiten a las marcas y minoristas desarrollar colecciones adaptadas al mercado e impulsan la satisfacción del cliente y su experiencia final.»

 

Centric Software (www.centricsoftware.com)

Desde su sede central en Silicon Valley y sus oficinas en las capitales más importantes de todo el mundo, Centric Software proporciona una plataforma de transformación digital para las marcas más prestigiosas de moda, venta al por menor, calzado, artículos de lujo, material deportivo y bienes de consumo.  Centric VIP es una colección de paneles visuales completamente digitales para dispositivos táctiles como iPad, iPhone o las televisiones táctiles de gran tamaño. Centric VIP transforma la toma de decisiones y automatiza la ejecución, reduciendo radicalmente el tiempo de lanzamiento. Su plataforma insignia de gestión del ciclo de vida del producto (PLM), Centric 8, presta servicios de plan de colecciones, desarrollo de productos, abastecimiento, plan de negocio, calidad y gestión de colecciones, adaptándose a distintos segmentos de la industria de los bienes de consumo. El paquete de Centric SMB para PYMES incluye tecnología innovadora y conocimientos clave del sector adaptados a las pequeñas empresas.

 

Centric Software ha recibido una gran cantidad de premios de la industria, incluyendo el premio internacional Frost & Sullivan 2016 y 2012 a la Excelencia en la Diferenciación del Producto para PLM de venta al por menor, moda y confección. Red Herring incluyó a Centric en su lista Top 100 Global en 2013, 2015 y 2016.

Centric es una marca registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

(end)

 

Contactos para la prensa:

Centric Software
América: Jennifer Forsythe, jforsythe@centricsoftware.com

Europa: Kristen Salaun Batby, ksalaun-batby@centricsoftware.com

Asia: Lily Dong, lily.dong@centricsoftware.com

 

 

 

Centric SoftwareCentric Software transforma el proceso de venta


2 Comentarios sobre Centric Software transforma el proceso de venta


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024