Megacity apuesta esta Navidad por el juguete educativo


Megacity apuesta esta Navidad por el juguete educativo
Cultura, 1112 veces leido

El juguete educativo que ofrece Megacity es un material muy bien seleccionado. Éste favorece un trato hacia el niño basado en las observaciones de su naturaleza real y espontánea. Megacity apuesta esta Navidad por juguetes sencillos que puedan divertir, estimular y entretener a los más pequeños de la casa. Ideas para regalar que permitan que el niño sea el verdadero protagonista, y no el propio juguete.

Megacity, proveedor de material escolar, material de oficina y mobiliario de oficina en Zaragoza, ofrece a sus clientes juegos didácticos, cuentos, puzles y juegos de mesa muy bien seleccionados y a un precio sin competencia. Esta empresa de Alagón (Zaragoza) es consciente del potencial de este tipo de material. Los juguetes de Megacity ayudarán a los niños, mediante el juego, a desarrollar su imaginación, memoria, habilidades sociales, e incluso, su concentración.

Para Juan José Izquierdo Gómez, Gerente de Megacity, “nuestro granito de arena estas Fiestas se basa en complementar la formación de los niños y favorecer su autonomía”. Por otra parte, añade el Gerente de esta empresa aragonesa, “los juegos educativos están teniendo un rol importantísimo en la actualidad, lo que considero fundamental para lograr una niñez sana y plena”.

A pesar que en Navidad los niños son los protagonistas, Megacity también dispone del regalo ideal para el resto de la familia. Un año más, los artículos de informática se prevé que sean los regalos estrella. Sin olvidar los artículos de escritura de indiscutible belleza: las plumas y bolígrafos. La colección que ofrece Megacity, sinónimo de diseño y elegancia, rinde homenaje a los grandes escritores cuyas obras han impactado en innumerables lectores.

En Megacity están convencidos de la importancia que supone acertar con los regalos de Navidad. Por ello, despiden el 2017 con una apuesta firme: la de ofrecer los mejores juegos y juguetes del mercado. Y para acertar con un regalo clásico, una amplia selección de material de escritura, con plumas y bolígrafos a precios realmente competitivos.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMegacity apuesta esta Navidad por el juguete educativo


0 Comentarios sobre Megacity apuesta esta Navidad por el juguete educativo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024