Juliana Morón es la nueva Directora Financiera de Atomian


Juliana Morón es la nueva Directora Financiera de Atomian
Economía, 1006 veces leido

Atomian (2014), la empresa de IA catalana con sede en Sant Cugat que desarrolla y comercializa productos de software basados en el modelo único de computación cognitiva que permite extraer el conocimiento de las organizaciones en segundos, ha anunciado el nombramiento de su nueva CFO.

Se trata de Juliana Morón, graduada en diplomada Relaciones Laborales y Máster en Dirección de RRHH por la EAE Business School de Barcelona, ha desarrollado su experiencia profesional en empresas líderes del sector bancario como Caixa Terrassa, la antigua UNIMM, o el BBVA. Desde el inicio de su carrera ha realizado funciones de gestión y asesoramiento financiero, orientando sus objetivos profesionales al liderazgo de equipos de trabajo eficientes a fin de obtener los mayores logros personales y profesionales.

Miquel Montero, CEO y fundador de Atomian, ha dado la bienvenida a Juliana y se ha mostrado entusiasmado con su incorporación a la plantilla: "En Atomian contamos con un equipo extraordinario y siempre estamos buscando talentos que aporten valor a nuestra empresa. En este sentido, la incorporación de Juliana nos enriquece mucho por su valiosa trayectoria y proyección profesional. Estoy convencido de que será un gran fichaje”.

Las responsabilidades asignadas para Juliana como Directora Financiera y de Administración de Atomian serán, a grandes rasgos, la gestión financiera de la organización. A partir de ahora ella será la responsable de la planificación, ejecución e información financieras.

Con esta última incorporación, la start up tecnológica Atomian contará con una comunidad de más de 14 personas: 5 en el equipo directivo y 9 ingenieras e ingenieros de softwareexclusivamente dedicados a I+D. En este sentido, superará la paridad de género en el departamento de ingeniería, algo poco habitual en una empresa del sector.

RedacciónJuliana Morón es la nueva Directora Financiera de Atomian


0 Comentarios sobre Juliana Morón es la nueva Directora Financiera de Atomian


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024