Franquicias moda infantil: una labor agradable y fructífera


Franquicias moda infantil: una labor agradable y fructífera
Actualidad, 1669 veces leido

Hay ideas de negocios que desde que nacen se ve que no van a funcionar. Otras, al igual que la espuma de la leche, surgen, se elevan con mucha pompa y rápidamente desaparecen sin dejar rastro. Pero, también existen aquellas que prosperan, se fortalecen y se actualizan de continuo. Se dice, entonces, que llegaron para quedarse y, ese es el caso de las franquicias moda infantil.

Vestir a los príncipes y princesas de la casa es apasionante y retador porque sus necesidades son especiales. Por un lado, crecen y dejan la ropa, y siempre están en movimiento, requiriendo prendas cómodas y resistentes. Por otra parte, aún los de corta edad, son exigentes en cuanto a los modelos y desean mantenerse actualizados.

Ventajas que ofrece este sistema de negocios

Las franquicias de moda infantil se han hecho muy populares en los últimos tiempos. Si usted anda en la búsqueda de un emprendimiento rentable, con productos prácticos y de encantadora apariencia y atendiendo a una clientela que inspira los más tiernos sentimientos, ésta es su área.

Entre los principales beneficios del exitoso programa se tiene:

  • Si la marca es ampliamente reconocida, entonces penetrar al mercado es simple y los costes de publicidad se minimizan.n
  • Asimismo, se saca a la venta un producto que la gente identifica como bueno, puesto que ya lo ha adquirido antes, sabiendo que lo va a preferir sobre el de la competencia.n
  • El franquiciante pone a la orden del franquiciado sus conocimientos y experiencia. Y le apoya en materia de marketing y logística.n

¿Qué distingue a Andrea Milano 1932?

Esta franquicia de ropa para niños, aunque reciente, ha tenido una amplia aceptación entre el público. Tanto de parte de los pequeños, que visten las prendas, confeccionadas con textiles de la mejor calidad, como de los padres que hacen la compra. ¿Cuál es la razón?

La gente sale a buscar la vestimenta y consigue, en un mismo lugar, el calzado, los accesorios, regalos, bisutería y perfumes. De este modo, no está forzado a desplazarse a otros establecimientos para encontrar todo lo que necesita.

La política de precios fijos que les caracteriza resulta bien atractiva. Las piezas cuestan desde 5 € hasta un máximo de 30 €, una cantidad accesible a cualquier presupuesto. Además, las colecciones se reemplazan constantemente captando nuevos prospectos y manteniendo la fidelidad de los anteriores, que regresan confiados cada vez, sabiendo que encontrarán productos originales.

Finalmente, la apertura de una nueva tienda es un proyecto fructífero, en el que la franquicia de moda infantil Andrea Milano, sin requerir una superficie de grandes dimensiones, se esmera en generar una imagen única y hermosa que atraiga a grandes y chicos, por igual. Para mayor información, consulte aquí.

www.andreamilano.esFranquicias moda infantil: una labor agradable y fructífera


0 Comentarios sobre Franquicias moda infantil: una labor agradable y fructífera


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024