Quest implementará el PLM de Centric Software para la administración del ciclo de vida del producto


, 16134 veces leido

-- El minorista sudamericano “Quest”, en busca de un crecimiento internacional, elige la plataforma PLM--

\r

\\r\

\r

 

\r

\\r\

\r

LOS GATOS, Calif., 27 de octubre de 2015 – Quest, el minorista de ropa urbana multimarca, con sede en Colombia, utilizará los servicios de Centric Software, Inc. para el suministro de su solución de Administración del ciclo de vida (PLM).

\r

\\r\

\r

 

\r

\\r\

\r

Quest diseña y fabrica pantalones vaqueros, tops, mochilas, calzado y complementos para hombres, mujeres y niños. La empresa vende todos sus productos a través de sus 70 tiendas y sus 11 franquicias en Colombia. Quest, es una compañía de moda líder en la región, y se está posicionando para conseguir una rápida expansión internacional hacia ciudades y mercados más grandes, incluyendo planes a corto plazo para abrir cinco nuevas franquicias en Ecuador y Perú.

\r

\\r\

\r


\\\"En estos momentos, nuestros procesos se llevan a cabo de forma totalmente manual, es decir, usamos papel, lápiz y un sistema local desarrollado en casa para administrar el desarrollo de productos,\\\" afirma Olga España, directora de proyectos y procesos en Quest. \\\"Hacer que nuestro proceso global sea eficiente es clave conseguir nuestros ambiciosos objetivos de crecimiento.\\\"

\r

\\r\

\r

 

\r

\\r\

\r

Ahí es donde entra Centric, señala Olga España. Explica que Quest utilizará la plataforma PLM para dar soporte al desarrollo de productos, suministro, administración de materiales, administración de calidad y planificación de mercancías. Con el PLM de Centric, Quest, en un futuro cercano, tendrá mayor control sobre los costos de las materias primas, además de administrar con mayor eficiencia el presupuesto global. \\\"Francamente, hemos perdido dinero al realizar el inventario en el pasado y debemos solucionarlo para poder conseguir nuestros objetivos de crecimiento.\\\"

\r

\\r\

\r

 

\r

\\r\

\r

Centric 8 también mejorará la visibilidad, permitirá una mejor toma de decisiones, asegurará la calidad de los productos y permitirá a Quest tomar mejores decisiones  de manera más rápida con el fin de reducir las pérdidas, añade Olga España. \\\"En este sentido, perfeccionar nuestros controles de calidad nos ayudará a mejorar nuestra imagen en el mercado y a fortalecer nuestro reconocimiento de marca mientras nos diversificamos hacia nuevos mercados.\\\"

\r

\\r\

\r

 

\r

\\r\

\r

Olga España explica que uno de los principales requisitos para Quest a la hora de buscar un proveedor de PLM era la capacidad de integrarlo con el actual sistema ERP de la empresa, y Centric lo hace de forma impecable. Otros factores que inclinaron la balanza a favor de Centric fueron los siguientes: alta funcionalidad de PLM,  y con un un rápido proceso de implementación de Centric, único en el mercado, impulsado por la metodología Centric Agile Deployment™; así como,las sólidas referencias internacionales de la empresa.

\r

\\r\

\r

 

\r

\\r\

\r

El presidente y CEO de Centric, Chris Groves, afirma que desde que Centric 8 se diseñó específicamente para satisfacer las necesidades de las empresas minoristas de ropa, de calzado y de bienes de consumo, Quest verá los beneficios en 3-4 meses, tal vez incluso antes. \\\"Estamos emocionados por formar parte de los planes de crecimiento de Quest. Como incorporamos las mejores prácticas en la plataforma Centric 8, podemos garantizar un crecimiento rentable y ordenado mientras Quest se dirige hacia nuevos mercados.\\\"

\r

\\r\

\r

 

\r

\\r\

\r

Quest (www.quest.com.co)
Quest es una empresa multimarca, con sede principal en Cali, Colombia, que cuenta con más de 300 empleados. Quest es una de las principales empresas de moda en Colombia y tiene un reconocido prestigio a nivel nacional. El rápido crecimiento, el posicionamiento comercial, la capacidad operativa y la creación de empleo de la empresa han contribuido al desarrollo económico de la industria textil en los últimos años. Quest cuenta con más de 70 tiendas en Colombia y tiene la intención de conseguir un crecimiento internacional a corto plazo.

\r

\\r\

\r

 

\r

\\r\

\r

 

\r

\\r\

\r

Centric Software, Inc. (www.centricsoftware.com)

\r

\\r\

\r

Desde sus oficinas centrales en Silicon Valley y con oficinas en las capitales más importantes de todo el mundo, Centric Software crea tecnología para las marcas más prestigiosas de moda, retail, calzado, productos de lujo, y bienes de consumo.  Con su plataforma (PLM) de gestión del ciclo de vida del producto como buque insignia, Centric 8 ofrece planificación de marketing a nivel empresarial, desarrollo de producto, recursos, planificación de negocio y gestión de calidad y funcionalidad de colección personalizados para las industrias de consumo en constante cambio. Los paquetes de expansión de Centric Cloud PLM incluyen tecnología innovadora y conocimientos clave a medida para las pequeñas empresas.

\r

\\r\

\r

 

\r

\\r\

\r

Centric Software ha recibido numerosos premios del mundo de la industria, incluyendo el galardón Frost & Sullivan a la Excelencia en Retail, Moda y Complementos por la mejor diferenciación de producto PLM a nivel mundial, y ha sido nombrada una de las 100 mejores empresas privadas del mundo en la clasificación de Red Herring. 

\r

\\r\

\r

 

\r

\\r\

\r

Contactos en medios:

\r

\\r\

\r

Centric Estados Unidos: Mary Nowak, Talking Points Professionals, 970-416-8877, mnowak@talkingpointspro.com

\r

\\r\

\r

Centric Europa: Mariateresa Rubino, Simply MOD, +39 389 457 3163, mariateresarubino@simplymod.it

\r

\\r\

\r

Quest: María Fernanda Cadena, +57 248 95 000, maria.cadena@quest.com.co

\r

\\r\

\r

 

\r

\\r\

\r

Centric es una marca comercial registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

\r

\\r\

\r

(fin)

\r

\\r\

\r

 

Mariateresa RubinoQuest implementará el PLM de Centric Software para la administración del ciclo de vida del producto


0 Comentarios sobre Quest implementará el PLM de Centric Software para la administración del ciclo de vida del producto


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024