Las carteras de Savia se postulan como el regalo de empresa más codiciado de Navidad


Las carteras de Savia se postulan como el regalo de empresa más codiciado de Navidad
Sociedad, 858 veces leido

Acertar con el regalo de empresa puede ser un desafío, y por ello un porcentaje significativo de los empleados y directivos opta por los presentes más tradicionales, pues la originalidad tiene un alto precio. Sin embargo, combinar lo uno con lo otro no debería ser un problema durante el próximo 25 de diciembre. Una startup toledana ha dado la sorpresa con una gama de novedosas carteras que prometen irrumpir con fuerza entre los regalos empresariales.

De acuerdo a la consultora Deloitte, el 42% de nuestros consumidores estaría dispuesto a cambiar el clásico jamón y la cesta navideña por un regalo empresarial más creativo. Este detalle tan protocolario tiene, sin embargo, una gran importancia en las relaciones interpersonales, y por ello los fundadores de Savia, empresa especializada en carteras y billeteras para hombre, considera que los modelos Savia Marina y Savia Root son idóneos para regalar con motivo de la tradicional cena de empresa navideña.

De hecho, en Savia ya han experimentado un repunte significativo en la venta de estos productos, que disponen de opciones de personalización que permiten un mayor ajuste a los gustos e intereses del destinatario. Sus profesionales, además, cuidan especialmente el packaging, elaborado con materiales 100% reciclables, con el fin de garantizar una óptima puesta en escena.

Savia, la cartera que todos desearán regalar (y recibir)
Con el lema "Be Practical, Feel Savia", esta startup de carteras elegantes y prácticas ha experimentado un crecimiento notable en un tiempo récord. En palabras de sus creadores, Savia se define como "una actitud de desafío a las carteras que ralentizaban nuestro ritmo de vida". Asimismo, manifiestan sus deseos de innovar y marcar la diferencia, sin renunciar a "la belleza de la autenticidad vintage".

Pero las carteras de Savia no se han limitado a apostar por un diseño pragmático y atractivo. También incorporan numerosas innovaciones, como la protección RFID, un sistema que neutraliza los mecanismos de lectura de tarjetas. Otros elementos de su diseño hacen hincapié en la seguridad del usuario, salvaguardando sus tarjetas y documentos de identidad.

Asimismo, el cuero empleado en su fabricación es 100% piel de vaca con el popular acabado crazy horse, de apariencia desgastada. Por otra parte, Savia está plenamente comprometida con la filosofía slow fashion, que apuesta por una manufacturación más sostenible, artesanal y respetuosa con el medio ambiente.

A pesar de su corta trayectoria, esta joven empresa española augura un rápido crecimiento y consolidación en los próximos años, gracias a un producto sin rival en el mercado español, que amenaza con revolucionar las billeteras tradicionales. Y es que las carteras de Savia se han metido en el bolsillo del siglo XXI para quedarse.

Acerca de Savia Carteras
Savia es una tienda online especializada en la venta de carteras prácticas y elegantes. Fundada a principios de 2017 de la mano de cuatro jóvenes emprendedores, Savia persigue la creación de una cartera optimizada que combine comodidad, seguridad, estilo y calidad.

Contacto de prensa
Savia Carteras
Dirección: C/Alfileritos 20, 2ºA
Toledo - España
Tfno: 925254748
Website: http://feelsavia.com/es/

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLas carteras de Savia se postulan como el regalo de empresa más codiciado de Navidad


0 Comentarios sobre Las carteras de Savia se postulan como el regalo de empresa más codiciado de Navidad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024