Schneider Electric nombra a Guillermo Martínez nuevo director de su planta en Meliana, Valencia


Schneider Electric nombra a Guillermo Martínez nuevo director de su planta en Meliana, Valencia

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha anunciado el nombramiento de Guillermo Martínez como nuevo Director de la fábrica y centro de desarrollo de la firma en el municipio de Meliana, en la provincia de Valencia. Se trata de una posición muy estratégica para la compañía puesto que esta planta es una de las mayores fábricas de interruptores diferenciales y magnetotérmicos del mundo, produciendo más de 4 millones de unidades al año de Acti9 que se exportan a todo el mundo. En el caso concreto del mercado español, en torno al 50% de los interruptores diferenciales instalados han sido fabricados en esta planta.

Desde Meliana, Guillermo Martínez dirigirá un equipo de más de 400 personas. Será también el responsable de liderar el centro de desarrollo e innovación que la multinacional tiene en la planta focalizado en la seguridad y fiabilidad de este tipo de dispositivos. En los últimos años, la empresa ha invertido en su planta de Meliana más de 30 millones de euros en nuevas líneas de producción de diferenciales y magnetotérmicos conectados, más fiables y seguros, así como en I+D y en la mejora de sus instalaciones.

Ingeniero técnico industrial por la Universidad Politécnica de Valencia, Guillermo Martínez ha desarrollado toda su carrera profesional en Schneider Electric, desde que en 2002 entró a trabajar como ingeniero precisamente en la fábrica de Meliana que ahora dirige, y en la que permaneció con diferentes cargos, como el de Director de Supply Chain y Producción hasta 2013, cuando se trasladó a la fábrica Bourguebus (Francia) como Director de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente. Pocos meses después es nombrado Director de dicha fábrica, cargo que ha desempeñado durante más de 3 años, hasta su reciente nombramiento como Director de la Fábrica de Meliana.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSchneider Electric nombra a Guillermo Martínez nuevo director de su planta en Meliana, Valencia


0 Comentarios sobre Schneider Electric nombra a Guillermo Martínez nuevo director de su planta en Meliana, Valencia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024