ROCKWOOL patrocina las jornadas Patrimony & Commerce


ROCKWOOL patrocina las jornadas Patrimony & Commerce

En el marco del 19º Symposium Internacional Barcelona Meeting Point, Fira Barcelona acoge por tercer año consecutivo las jornadas profesionales “Patrimony & Commerce. Benefits & Solutions”

\r

 

\r

Barcelona, 26 de octubre 2015. ROCKWOOL, fabricante líder de lana de roca y proveedor de sistemas, ha patrocinado las jornadas profesionales “Patrimony & Commerce. Benefits & Solutions”, organizadas por el Grupo Habitat Futura durante los días 22 y 23 de octubre en Fira Barcelona. Las jornadas ofrecen una visión completa de las soluciones que el sector de la edificación aporta en la rehabilitación sostenible de edificios tipo: retail, centros comerciales y oficinas.

\r

El objetivo final del encuentro ha sido aportar casos de éxito de aplicación de medidas de sostenibilidad, con soluciones concretas que consigan la reducción efectiva del consumo de recursos, de manera que permitan reducir los costes y conseguir así amortizar las inversiones realizadas en rehabilitación.

\r

ROCKWOOL, por su parte, como patrocinador de estas jornadas no ha querido perderse este encuentro profesional en el que se debatió sobre “Los efectos económicos de la rehabilitación energética en oficinas, retail y centros comerciales”.

\r

 

\r

La sostenibilidad como motor de desarrollo

\r

A lo largo del encuentro se remarcó el gran potencial de la sostenibilidad como motor de desarrollo del sector terciario patrimonial. Aunque la sostenibilidad es una parte irrenunciable de las empresas, la rentabilidad sigue siendo el combustible del motor haciendo que encontrar el equilibrio entre ambos sea el gran reto.

\r

Según Albert Grau, director de Operaciones de Envolvalia, ahora ya no se alquila todo. Ahora se tienen en cuenta factores energéticos a nivel contractual que anteriormente eran impensables, por otro lado en el sector oficinas se valora mucho el confort acústico, la versatilidad y el consumo en kWh/m2.

\r

 

\r

El 4 en 1 de ROCKWOOL

\r

Toda la gama de productos ROCKWOOL destaca por el “4 en 1”: una combinación única de beneficios obtenidos gracias a la lana de roca. Aparte de las grandes ventajas de aislamiento térmico de la lana de roca ROCKWOOL, protege contra el fuego, ya que es ignífuga, actúa como aislante acústico proporcionando confort, ofrece una gran durabilidad, lo que garantiza sus prestaciones a lo largo de su vida útil, y además, se trata de un material sostenible, natural y 100% reciclable. Todo esto permite a ROCKWOOL garantizar una oferta de productos y servicios con unas elevadas prestaciones.  

\r

 

\r

Acerca de ROCKWOOL Peninsular  

\r

Operativa en España desde 1989, ROCKWOOL Peninsular es la filial española del grupo empresarial ROCKWOOL Internacional, expertos en soluciones de aislamiento con lana de roca. La compañía destaca por su filosofía y sus valores de compromiso medioambiental, buscando nuevas soluciones basadas en la eficiencia como instrumento clave para el ahorro energético.

\r

En los últimos años, ROCKWOOL Peninsular ha recibido diversos reconocimientos entre los que destacan dos calificaciones DAP (Declaración Ambiental de Productos): una ecoetiqueta EPD tipo III, obtenida en 2010 y siendo el primer fabricante de lana de roca en conseguirla, y un certificado BRE (Building Research Establishment) de clasificación A+ y A por su gama de productos ROCKPANEL. El mismo sistema de ROCKPANEL cuenta también con la Selección Delta’12, concedida por ADIFAD.

\r

ROCKWOOL también cuenta conla certificación internacional ISO 14001 (norma de Gestión Ambiental) que reconoce la importancia y el compromiso que la compañía tiene con el medio ambiente y el impacto del proceso en la zona.

\r

 

\r

Más información en:

\r

www.rockwool.es

Comunicación BarcelonaROCKWOOL patrocina las jornadas Patrimony & Commerce


0 Comentarios sobre ROCKWOOL patrocina las jornadas Patrimony & Commerce


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024