3 estilos de diseño de interiores para usarlos en casa


3 estilos de diseño de interiores para usarlos en casa
Sociedad, 1541 veces leido

Cuando quieras puedes hacerle un cambio completo al estilo de tu vivienda. En https://www.citymax-ant.com/ queremos presentarte 3 estilos de diseño de interiores para usarlos en casa que te ayudaran con esta tarea. Conseguirás que tu casa en alquiler en Antigua Guatemala luzca diferente y renovada.

El diseño de interiores con un estilo inolvidable

El diseño de interiores busca es acondicionar y aprovechar los espacios. Es importante observar y estudiar cada área de la casa para determinar cómo se puede aprovechar cada una. Al mismo tiempo que decides la decoración y la estética de cada espacio.

Este trabajo suele hacerlo un diseñador de interiores. Pero, en tu casa en alquiler tú mismo puedes aplicar estos consejos para darle el estilo que más te guste a tu hogar. Aunque estés limitado por el contrato, los muebles y accesorios adecuados te ayudarán a cambiar la imagen del lugar.

3 estilos de diseño de interiores para usarlos en casa

Existen diversos estilos de diseños de interiores. Los que te mencionamos a continuación son algunos de los más populares.

Estilo rústico

Al mencionar construcciones rústicas, nos imaginamos casas construidas a base de piedras y madera en el campo o la montaña. Sin embargo, este estilo es muy utilizado también en urbanizaciones y grandes ciudades.

El estilo rústico combina materiales naturales, en distintas texturas y acabados. Por ejemplo, las paredes de una casa pueden ser elaboradas con ladrillos sin necesidad de frisarlas.

Generalmente en casas con diseños de estilo rustico podremos encontrar pisos y techos de madera lo que proporcionará al espacio en casa mayor integridad. Si harás alguna remodelación para poner tu casa en alquiler, puedes considerar estas opciones.

En cambio, si estás alquilando no puedes hacer cambios estructurales. Pero, puedes combinar muebles de madera con cojines elaborados con telas suaves, lo que llamará la atención de todos.

Estilo minimalista

La premisa del estilo minimalista dice “menos es más”. Se apoya en la utilización de materiales modernos y vanguardistas.

La características más resaltante del minimalismo es la simplicidad. El minimalismo busca que el espacio sea el protagonista.

Entre otras características del minimalismo se encuentra el uso de colores puros, principalmente el blanco. Adicionalmente, este estilo utiliza diversas figuras geométricas como el cuadrado y el rectángulo. Todo esto para conseguir un ambiente elegante.

Estilo zen

Este estilo es muy practicado en países orientales. Su función principal es que las personas que vivan puedan desconectarse del mundo exterior.

Los materiales más utilizados en el estilo zen son la piedra, la tela y la madera, en donde la combinación de estos buscará siempre una mayor iluminación. Es muy común que en casas con diseños estilo zen se utilice el bambú.

Cada uno de estos estilos diseño interior es diferente al otro. Al conocerlos puedes elegir cual más te llame la atención o se identifique con tu personalidad y agregar esos detalles en la decoración de tu casa. Lo importante es que cada espacio sea único y del agrado de todos.

Atrévete a remodelar y experimenta alguno de estos estilos de diseño de interiores para usarlos en casa que te acabamos de presentar. Esperamos haya sido de gran ayuda. Comparte con nosotros cuál es tu favorito.

Citymax-Ant Real Estate3 estilos de diseño de interiores para usarlos en casa


0 Comentarios sobre 3 estilos de diseño de interiores para usarlos en casa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024