SEAT Tenerife: tu coche en las mejores manos


SEAT Tenerife: tu coche en las mejores manos
Compras, 23274 veces leido

SEAT Tenerife: tu coche en las mejores manos

Conducir un coche, es una meta común en la mayoría de las personas, dadas las ventajas y comodidades que nos permite tener. Sin embargo, además de tales beneficios, poseer un vehículo trae consigo una serie de responsabilidades derivadas principalmente del mantenimiento del mismo, motivo por el cual es indispensable acudir a talleres que se caractericen por su responsabilidad y eficiencia, como ocurre en el caso de los especialistas en coches SEAT Tenerife

En este sentido, se trata de un servicio cuya relevancia es de carácter social, puesto que poner en marcha un coche averiado o mal reparado, significa arriesgar la vida de quien lo conduce así como la de aquellos que se encuentran a su alrededor.

En virtud de ello, cuando de coches SEAT se trata, es indispensable reservar la atención del vehículo únicamente a aquellos que estén debidamente autorizados y en este tema, los concesionarios Rahn Arauna encabezan la lista. Pero dicho estatus no es el único aspecto en el que se destacan, ya que su larga trayectoria en el área los ha convertido en referencia nacional de calidad.

Recambios originales, proporcionados por los mejores fabricantes

Ahora bien, existen dos factores que nos permiten tener la garantía de que al llevar nuestro coche al taller, saldremos de él con la seguridad de que ha sido bien tratado y todas las averías se han reparado satisfactoriamente, a saber: personal experto y recambios originales, y en Rahn Arauna nos ofrecen ambos elementos.

Por esta razón, Bosch, Lizarte, Motul, Alkar y Dolz son solo algunos de los selectos fabricantes que proveen los recambios con los que se opera en este prestigioso concesionario, porque están conscientes de la importancia del servicio que prestan, del cual depende la seguridad de clientes y peatones.

Por ello, combinan a los mejores proveedores con la amplia experiencia de los profesionales encargados de la reparación y mantenimiento de los vehículos, cubriendo de esta manera las dos grandes exigencias de los clientes.

La satisfacción del cliente, un objetivo primordial

En el mundo empresarial, hay compañías que evalúan su crecimiento basadas únicamente en el aumento de las ventas, pasando por alto que la satisfacción del cliente no solo se alcanza ofreciendo un producto de calidad, sino también mediante un trato que le transmita confianza y le haga sentir que es una parte relevante en sus decisiones.

Por tal motivo, para Rahn Arauna satisfacer a la clientela mediante un trato personalizado y asesoramiento oportuno, constituye uno de los objetivos primordiales y en ello se traduce el servicio impecable que están habituados a ofrecer.

Así que no pierda tiempo y deje que verdaderos expertos se encarguen de darle a su vehículo el mantenimiento que necesita y a usted, el asesoramiento y trato que se merece. Contáctelos y amplíe esta información aquí.

http://arauna.rahn.esSEAT Tenerife: tu coche en las mejores manos


0 Comentarios sobre SEAT Tenerife: tu coche en las mejores manos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024