Selección de casas con magníficas chimeneas


Selección de casas con magníficas chimeneas

La llegada del frío es la excusa perfecta para disfrutar de unos días de desconexión al calor de la chimenea. Por este motivo HomeAway® presenta una atractiva y acogedora selección de casas con chimenea por Europa ofrecidas por propietarios y gestores profesionales, donde, además de disfrutar de la mejor compañía al calor del hogar, el huésped también optará por una variada propuesta de ocio y deporte. ¡Adelante!

 

Fornalutx, España

Localizado en este pueblo mallorquín tradicional, en lo alto de la Sierra de Tramuntana, en el valle de Sóller, se encuentra este apartamento de 75m2. Construido hace más de 400 años, esta casa ha sido renovada con un diseño exquisito conservando detalles tan tradicionales como los altos techos, las lámparas de araña o las puertas de panel. Además, todos los espacios se encuentran distribuidos en una planta, destacando, entre ellos, el dormitorio con cama tamaño kingsize por su amplitud y por contar con una chimenea de leña, que otorga al ambiente ese aire romántico que encaja a la perfección con la estancia. Los tonos blancos y el toque rústico serán los protagonistas en la decoración. Desde el amplio ventanal de comedor, se deja al descubierto la belleza paisajísticas de la zona.

Madrid, España

Situado en una de las zonas más exclusivas de Madrid, este apartamento de tres dormitorios tiene todo lo que un viajero urbano busca: confort, cuidado interior y fácil accesibilidad. La cocina de estilo abierto está completamente equipada destacando su cocina de gas de 5 fuegos, entre otras muchas características, y su gran mesa de madera con capacidad para 8 personas. Su amplio salón con chimenea, dos enormes sofás y su gran sillón, ideal para largas tardes de lectura, cuenta con una decoración elegante y cuidada hasta el último detalle, y se convierte en la dependencia perfecta para disfrutar de jornadas inolvidables con amigos.

 

Valle di Casies, Italia

 

Este hermoso chalet, situado a 1500 metros sobre el nivel de mar, es el hogar perfecto para disfrutar de unos días en plena naturaleza virgen. Situado en una bella ubicación en los Dolomitas, la cabaña Wiesenglück puede alojar hasta 4 personas en sus dos habitaciones revestidas con madera de pino donde desconectar y tener los mejores sueños. Sin duda, los verdaderos protagonistas de esta casa son la sauna, el jacuzzi y el hidromasaje, donde los huéspedes se pueden relajar y sobre todo, su chimenea, para disfrutar del calor del alojamiento con las bellas vistas del paisaje nevado, que también podrán contemplarse desde su terraza privada de 100 m2 ¡Un lugar idílico y aislado para disfrutar en pareja en el corazón de un escenario natural de extrema belleza!

 

Saint-Jean-d'Aulps, Francia

Este confortable chalet con capacidad para 11 personas es el destino ideal para familias y grupos que buscan un refugio de lujo para sus vacaciones de esquí. Decorado y amueblado con un gusto de alto standing, el chalet está distribuido en 3 plantas y ofrece un alojamiento de 5 estrellas con unas bellas vistas de los Alpes franceses. Cuenta con 5 dormitorios decorados con un estilo exquisito, todas ellas con baño, mientras que la sala de estar y el comedor están comunicados, otorgando espacio y comodidad al huésped en su interior. Se trata del alojamiento perfecto para disfrutar a la vez de naturaleza y deporte. 

 

Steiermark, Austria

Mountain Hideaway es un lodge recientemente renovado con materiales naturales como la madera y la piedra que ofrece lujo, desconexión y calidez para disfrutar al 100 % de la estancia y del majestuoso paisaje de la montaña Dachstein, localizada en la región austríaca de Tauern. Con una capacidad máxima de 6 personas, la casa dispone de tres habitaciones con cama doble extra grande, un baño con cabina de ducha, un jacuzzi y sauna, además de un spa al aire libre para los más atrevidos. Además, el huésped podrá elegir entre una variada propuesta de actividades, como ski, ciclismo, senderismo, rafting, parapente, escalada…   Su acogedora sala de estar se transforma en el sitio perfecto para relajarse al caer la tarde al lado de la chimenea.

 

Treungen, Noruega

Esta casa de nueva construcción, ubicada al sur de Noruega, rodeada de arbustos de arándanos rojos y azules, ofrece unas vistas impresionantes a la naturaleza que le rodea. Los amplios ventanales del salón de estar permitirán contemplar la belleza del paisaje noruego, donde el huésped podrá ponerse cómodo y disfrutar simplemente de la estancia y el silencio al compás del fuego de la chimenea. El alojamiento cumple con todas las necesidades para que sus huéspedes descansen al máximo en los tres cómodos dormitorios y una sauna donde relajarse con vistas. Con una capacidad máxima de 6 personas y 97 mde confort completo, la casa también cuenta con una cocina equipada a la última y una amplia colección de libros para los amantes de la lectura. Pesca, senderismo o esquí serán solo algunas de las actividades que se podrán practicar en las inmediaciones. Colores cálidos y modernidad escandinava crean un conjunto único que enamorará a cada uno de sus huéspedes. 

Podéis descargaros las imágenes en alta resolución referentes en el siguiente enlace: https://app.box.com/s/twm5kt5026odgocldw03h7q6o00g0wj2

Susana ÁlvaroSelección de casas con magníficas chimeneas


0 Comentarios sobre Selección de casas con magníficas chimeneas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024