Sé un profesional de éxito con el Master Executive en Dirección Financiera de IDE CESEM


Sé un profesional de éxito con el Master Executive en Dirección Financiera de IDE CESEM
Educación, 61980 veces leido

El Master Executive en Dirección de Ventas y Marketing en el nuevo entorno digital de IDE CESEM está pensado para todos los que quieran desarrollar su trabajo en el ámbito de la dirección comercial y marketing de las empresas.

.Con este Master Executive podrás tener una visión integrada del marketing y ventas dentro de la empresa

.Gracias a los conocimientos aportados podrás liderar la transformación de la empresa en entornos complejos cada vez más digitalizados.

.A través de este Master Executive en Dirección de Ventas y Marketing descubrirás las últimas tendencias en el Marketing Digital, el Neuromarketing y el Marketing Experiencial

Con la posibilidad de dar el master tanto en su modalidad presencial como  en su modalidad online podrás formar parte de grupos de trabajo de alto rendimiento y recibirás una formación personalizada.

Gracias a la formación que ponen en tus manos podrás desarrollar las habilidades necesarias para desempeñar los puestos de trabajo del área de dirección de ventas. Una oportunidad idónea para seguir evolucionando. 

IDA-CESEMSé un profesional de éxito con el Master Executive en Dirección Financiera de IDE CESEM


0 Comentarios sobre Sé un profesional de éxito con el Master Executive en Dirección Financiera de IDE CESEM


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024