Comodo elige Acronis Backup Cloud como solución para copias de seguridad en su plataforma de gestión de servicios Comodo


, 11788 veces leido

El líder mundial en soluciones de ciberseguridad se alinea con Acronis para mejorar la protección de datos y acelerar la transición a la nube de sus plataformas de gestión de servicios

\r

 

\r

Madrid, 22 de octubre de 2015Acronis®, proveedor líder en protección de datos de última generación, ha anunciado un acuerdo con Comodo, un desarrollador mundial de soluciones de ciberseguridad, para incorporar Acronis Backup Cloud en la plataforma de gestión de servicios Comodo ONE. Los proveedores de servicios interesados en disfrutar las ventajas de Acronis Backup Cloud podrán acceder directamente desde la app store de Comodo One, permitiéndoles llevar nuevos servicios de protección de datos al mercado, y ayudar a aumentar sus ingresos.

\r

 

\r

Comodo ONE es una plataforma integrada que ofrece servicios de Administración de Parches, Monitorización y Gestión Remota, y Mesa de Servicio (Service Desk) gratuitos para pequeños negocios, grandes empresas y proveedores de servicios gestionados. La plataforma ha añadido recientemente Device Management (gestión de dispositivos) y una tienda de aplicaciones para el beneficio de sus clientes.

\r

 

\r

“Cuando lanzamos Comodo ONE a principios de este año, la idea era ayudar a los proveedores de servicios gestionados reemplazando complejos sistemas y eliminando etiquetas manuales con procesos estandarizados y automatizados que son repetibles, seguros, compatibles, escalables y eficientes” ha afirmado Ilker Simsir, responsable de Productos y Plataformas de Comodo ONE. “Hemos elegido Acronis por su capacidad para dar soporte a cualquier fuente de datos, independientemente del destino y su modelo de entrega, así como por su demostrada capacidad de seguridad y soporte para cargas de trabajo de proveedores de servicios. Estamos muy contentos de que Acronis forme parte de la plataforma Comodo ONE y estamos seguros de que nuestros clientes verán los grandes beneficios de esta relación”

\r

 

\r

Comodo ha sido líder en el desarrollo de soluciones de ciberseguridad tanto para empresas como para usuario final. Como reconocido líder global certificado, Comodo ha construido soluciones de confianza y contrastadas para ayudar a proteger empresas en todo el mundo.

\r

 

\r

Acronis da a las empresas un servicio integral de protección de datos a través de un sistema de soluciones que incluye backup, recuperación ante imprevistos, sincronización y compartición de archivos. Acronis cree que la protección de datos completa demanda la seguridad más avanzadapara proteger a las empresas frente a amenazas externas, así como la privacidad para asegurar que están controlados en todo momento- cuando están en tránsito, en otros dispositivos móviles y en la nube-. Para lograr esto, Acronis hace uso de una arquitectura altamente flexible que permite que se integre fácilmente con las soluciones de otros. También cuenta con los últimos estándares de codificación, incluyendo AES256 y búsquedas privadas y seguras.

\r

 

\r

Acronis Backup Cloud diseñado para proveedores de servicios

\r

 

\r

Acronis Backup Cloud es una pieza clave dentro del portfolio de soluciones Acronis Backup. Ofrece backup en la nube y un servicio de recuperación que permite a los proveedores de servicios suministrar una de las mejores soluciones del mercado lista para usarse. Para la integración en la plataforma de gestión de servicios Comodo ONE, Acronis alojará y suministrará almacenamiento para los servicios globales proporcionados a través de dicha plataforma.

\r

 

\r

Acronis Backup Cloud está diseñado para cumplir con la más amplia gama de cargas de trabajo y fuentes de datos que los proveedores de servicios y usuarios finales manejan hoy en día, incluyendo Windows®, Mac®, Linux, Hyper-V, VMware, RHEV, XEN, KVM, Oracle VM, microsoft Exchange ® y SQL, así como Xen®, KVM, Linux®, Virtuozzo, Docker®, Open-Xchange, y MySQL®.

\r

 

\r

“Las soluciones de protección de datos de Acronis están diseñadas para garantizar la seguridad de datos y la privacidad, a la vez que facilita a los proveedores de servicios y distribuidores la venta de nuevos servicios para aumentar sus ingresos\", dijo John Zanni, Director de Marketing y Vicepresidente sénior de la estrategia de Canal & Cloud de Acronis. \"Nuestro objetivo es ser el mejor cuando se trata de seguridad en la protección de datos en la nube y en la asociación con los líderes de seguridad, como en el caso de Comodo, que apoya este objetivo. Miramos al frente para ser un componente estratégico de la plataforma Comodo UNE y trabajar con una de las empresas más innovadoras en el mercado MSP\".

\r

 

\r

El módulo Acronis Backup Cloud ya está disponible en la AppStore de Comodo ONE, al que se puede acceder y registrarse gratuitamente desde aquí: https://one.comodo.com/signup/

\r

 

\r

Únete al Webinar del próximo 29 de octubre (17h)

\r

Para conocer más sobre la plataforma Comodo ONE y la solución Acronis Backup Cloud, los ingenieros de ambas compañías llevarán a cabo un webinar el próximo 29 de octubre para hablar del valor de esta nueva relación, la importancia del backup, y como los MPS, MSSPs y los directores informáticos pueden usar Comodo ONE con Acronis Backup Cloud para beneficiar a sus clientes.

\r

Regístrate en: https://attendee.gotowebinar.com/register/7176742562349169665

AcronisComodo elige Acronis Backup Cloud como solución para copias de seguridad en su plataforma de gestión de servicios Comodo


0 Comentarios sobre Comodo elige Acronis Backup Cloud como solución para copias de seguridad en su plataforma de gestión de servicios Comodo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024