Bemasa Caps y AI Talentum: acuerdo para implantar soluciones tecnológicas orientada a la industria 4.0


Bemasa Caps y AI Talentum: acuerdo para implantar soluciones tecnológicas orientada a la industria 4.0
Tecnología, 640 veces leido

Bemasa Caps S.A., la empresa española especializada en la fabricación y comercialización de tapas y maquinaria de embalaje, ha desarrollado, de mano de la empresa AI Talentum, una solución tecnológica para la automatización y control de procesos de fabricación de sus líneas de producción de: corte de bobinas, litografiado y barnizado, corte de hojalata, tapa base y tapas twist.

Esta nueva tecnología para la industria 4.0 implantada por Bemasa Caps consigue la conexión integral de la maquinaria, piezas, procesos con proveedores y clientes permitiendo conocer en tiempo real la demanda y necesidades de producción y facilitando la toma de decisiones rápidas y eficientes.

Con ello, la empresa murciana que ha inaugurado recientemente una delegación Egipto, da un paso más en su proceso de crecimiento e internacionalización convirtiéndose en una referencia en su sector.

La empresa opera en una planta en Molina de Segura (Murcia) con capacidad de producción y distribución de 900 millones de tapas anuales en diferentes formatos y a distintos puntos de España.

Sobre Bemasa Caps

Bemasa Caps es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de tapas y maquinaria de embalaje. Fundada en 1990 y con sede en Molina de Segura, Bemasa Caps está especializada en la producción de tapas caps-twist® y tapas de fácil apertura, así como de máquinas capsuladoras y detectores de vacío, todos ellos con una importante presencia en mercados nacionales e internacionales.

En la actualidad, la compañía cuenta con 120 empleados en su fábrica de Molina de Segura (Murcia). Desde aquí se distribuyen más de 900 millones de sus diferentes formatos de tapas a distintos puntos de España y del resto del mundo, ya que el exporta el 50 por ciento de su producción.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeBemasa Caps y AI Talentum: acuerdo para implantar soluciones tecnológicas orientada a la industria 4.0


0 Comentarios sobre Bemasa Caps y AI Talentum: acuerdo para implantar soluciones tecnológicas orientada a la industria 4.0


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024