MORE & MORE toma impulso gracias a Centric PLM


MORE & MORE toma impulso gracias a Centric PLM

La marca alemana de moda acelera el desarrollo de sus productos gracias al PLM de Centric

 

CAMPBELL, Calif., 28 de noviembre de 2017 – MORE & MORE, la reconocida empresa alemana de moda femenina, ha elegido Centric Software para que le proporcione su solución de gestión del ciclo de vida del producto (PLM). Centric Software facilita las soluciones empresariales más innovadoras dirigidas a empresas de moda, venta al por menor, calzado, material deportivo, artículos de lujo y bienes de consumo, para que consigan sus objetivos estratégicos y operativos de transformación digital.

 

MORE & MORE  se fundó en el año 1982 y tiene su sede en Starnberg, Alemania. La marca ofrece ropa de mujer a través de 50 tiendas minoristas de Alemania y a través de su tienda online, y se distribuye en 1200 puntos de venta repartidos en 14 países. En 2016, el fabricante turco Cemsel invirtió en MORE & MORE para apoyar el crecimiento del mercado global.

 

MORE & MORE buscaba un socio tecnológico que proporcionase soluciones empresariales innovadoras para reestructurar sus procesos de la cadena de suministro, con el fin de mejorar su competitividad y eficiencia.

 

La empresa eligió el PLM de Centric por su fiabilidad, su facilidad de uso y  su profundo conocimiento de la industria de la moda.

 

«Elegimos Centric porque nos quedamos muy impresionados con su plataforma flexible de gestión del ciclo de vida del producto», explica Franziska von Becker, Directora Global de Marca en MORE & MORE. «Centric es una empresa orientada al cliente que posee una amplia experiencia ayudando a las empresas de moda a mejorar sus procesos de desarrollo de productos, para entregar nuevos productos de gran calidad en menos tiempo».

 

El PLM de Centric Software ayuda a MORE & MORE a impulsar las mejores prácticas, optimizar y alinear los procesos entre los equipos internos y mejorar la colaboración con los proveedores externos.

 

«El PLM de Centric nos ayudará a armonizar los procesos entre los equipos de desarrollo de productos en Alemania y los equipos de distribución y fabricación en Cemsel, Turquía. Nuestro objetivo es mejorar la transparencia y la visibilidad del estado del producto con una sola plataforma de intercambio de información. Con el PLM de Centric, seremos capaces de mejorar nuestros procesos de desarrollo de productos y de cálculo de presupuestos, definir mejor los volúmenes de productos y transmitir paquetes técnicos más precisos», insiste Franziska von Becker.

 

«Estamos encantados de que MORE & MORE nos haya elegido como socio», afirma Chris Groves, Presidente y Director General de Centric Software. «Gracias a su ropa dinámica y atemporal, no nos cabe duda de que MORE & MORE seguirá teniendo éxito y estamos deseando asociarnos con ellos para ayudarles a orientar el crecimiento de su negocio».

 

 

 

 

Centric Software (www.centricsoftware.com)

Desde su sede central en Silicon Valley y sus oficinas en las capitales más importantes de todo el mundo, Centric Software proporciona una plataforma de transformación digital para las marcas más prestigiosas de moda, venta al por menor, calzado, artículos de lujo, material deportivo y bienes de consumo.  Centric VIP es una colección de paneles visuales completamente digitales para dispositivos táctiles como iPad, iPhone o las televisiones táctiles de gran tamaño. Centric VIP transforma la toma de decisiones y automatiza la ejecución, reduciendo radicalmente el tiempo de lanzamiento. Su plataforma insignia de gestión del ciclo de vida del producto (PLM), Centric 8, presta servicios de plan de colecciones, desarrollo de productos, abastecimiento, plan de negocio, calidad y gestión de colecciones, adaptándose a distintos segmentos de la industria de los bienes de consumo. El paquete de Centric SMB para PYMES incluye tecnología innovadora y conocimientos clave del sector adaptados a las pequeñas empresas.

 

Centric Software ha recibido una gran cantidad de premios de la industria, incluyendo el premio internacional Frost & Sullivan 2016 a la Excelencia en la Diferenciación del Producto para PLM de Retail, Moda y Ropa y el premio internacional Frost & Sullivan 2012 a la Excelencia en la Diferenciación del Producto para PLM de Retail, Moda y Ropa. Red Herring incluyó a Centric en su lista Top 100 Global en 2013, 2015 y 2016.

 

 

Centric Software


América: Jennifer Forsythe,

Europe: Kristen Salaun Batby, ksalaun-batby@centricsoftware.com

Asia: Lily Dong, lilydong@centricsoftware.com

 

 

Centric SoftwareMORE & MORE toma impulso gracias a Centric PLM


1 Comentarios sobre MORE & MORE toma impulso gracias a Centric PLM


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024