Tradelab recibe el sello europeo ePrivacy Seal en reconocimiento de sus medidas para proteger los datos de los usuarios


Tradelab recibe el sello europeo ePrivacy Seal en reconocimiento de sus medidas para proteger los datos de los usuarios
Actualidad, 792 veces leido

Tras una auditoría exhaustiva sobre los procesos de recolección, de agregación y reparto de datos, la evaluación llevada a cabo por el organismo de certificación independiente ePrivacy ha demostrado que la plataforma programática de Tradelab respeta los estándares europeos en lo que concierne al tratamiento de datos de usuarios.

El sello ePrivacy Seal EU, reconocido en el mercado del adtech, garantiza también a los internautas y anunciantes donde la data se recolecta gracias a Tradelab para responder a objetivos bien definidos y que sean conservados en sistemas de seguridad.

“Este sello reconoce el compromiso fundamental de nuestra plataforma programática respecto a la protección y respeto de los usuarios. Este reconocimiento de nuestros esfuerzos es esencial para contribuir a devolver a la publicidad digital su rol servicial ante los internautas”, comenta el CTO de Tradelab, Vincent Mady.

“Cabe destacar que esta propuesta nos abre también nuevas posibilidades reforzando la confianza y seguridad en el mercado digital, ofreciendo una mejor protección en línea y nuevas oportunidades comerciales”, explica Carlos Alonso, Senior Sales Manager de la filial española de Tradelab.

Acerca de ePrivacy Seal EU

El sello ePrivacy Seal EU certifica la conformidad de un producto con los requisitos de la legislación europea sobre la protección de datos.

TradelabTradelab recibe el sello europeo ePrivacy Seal en reconocimiento de sus medidas para proteger los datos de los usuarios


0 Comentarios sobre Tradelab recibe el sello europeo ePrivacy Seal en reconocimiento de sus medidas para proteger los datos de los usuarios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024