Neteris se incorpora al ecosistema de partners del gigante tecnológico SAP


Tecnología, 714 veces leido

Neteris, consultoría de gestión y sistemas de información, anuncia su incorporación a la red de partners de la compañía tecnológica SAP, siendo reconocida, además, como Silver Partner para su Solución SAP Business ByDesign.

En orden de seguir con su estrategia de crecimiento, Neteris, que hasta el momento era reconocido en el mercado principalmente por ser Gold Partner de Oracle, ha decidido diversificar aún más sus servicios y ofrecer también soluciones ERP en la nube de la multinacional alemana SAP.

SAP, que cuenta con más de 355.000 clientes en más de 180 países, es una de las principales firmas de software a nivel mundial, y así lo demuestran diversos estudios del sector, como el elaborado por Clash of the Titans 2016 de Panorama Consulting que posicionó a SAP como líder del mercado a nivel mundial con una cuota de mercado del 23%.

Con este paso, la compañía pretende ampliar su oferta de servicios en la nube para ayudar a sus clientes a operar con las soluciones de negocio que más se adapten a su realidad, siendo SAP uno de los proveedores más competitivos en el área de ERP Cloud para compañías que trabajan orientadas a proyecto como son los Servicios Profesionales, las Ingenierías, las compañías de Energía, etc.

Estamos realmente satisfechos con esta alianza y con el reconocimiento de SAP como proveedor Silver Partner para SAP ByDesign”, comenta Ignacio Romero, Neteris CEO. “Ha llegado el momento de plantearnos nuevos retos en Neteris, con los que esperamos seguir satisfaciendo todas las necesidades de nuestros clientes y mantener la senda de crecimiento de la compañía”.

Por su parte, la solución SAP Business ByDesign, es un software idóneo tanto para medianas empresas como para filiales de grandes compañías y está planteado para dar respuesta a las necesidades de una compañía en cualquier momento y desde cualquier lugar, a través de aplicaciones móviles que optimizan los procesos end to end y maximizan la eficiencia de toda la organización.

Art MarketingNeteris se incorpora al ecosistema de partners del gigante tecnológico SAP


2 Comentarios sobre Neteris se incorpora al ecosistema de partners del gigante tecnológico SAP


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024