Letropía, nuevo servicio de traducción especializada exclusivo para empresas


Letropía, nuevo servicio de traducción especializada exclusivo para empresas
Cultura, 761 veces leido

Letropía extiende sus soluciones multilingüísticas de traducción al sector empresarial. Los textos comerciales son cada vez más importantes porque no solo han de llegar a los clientes, sino que deben conquistarlos para que se conviertan en visitas, en solicitudes, en contratación de servicios, en ventas etc. Esta es una premisa clave que cobra aún más relevancia cuando hablamos de textos en otros idiomas. El lenguaje es una herramienta de comunicación muy sutil que debe ser utilizada con precisión, sobre todo en los textos con fines comerciales, ya que cualquier ambigüedad puede cambiar el sentido de una simple frase.

Letropía ofrece servicios de alta calidad en traducción, redacción y corrección de textos para que el concepto inicial que se desea transmitir a los clientes no se diluya y llegue con exactitud y sin fisuras.

Bonos anuales para empresas
Para flexibilizar y facilitar la contratación de servicios de traducción y corrección en español, catalán e inglés, Letropía ha diseñado un servicio en exclusiva y novedoso basado en bonos anuales. Esta solución ha sido pensada para que cada empresa disponga de traducciones o revisiones cada vez que las necesite en paquetes cerrados a lo largo del año.

Este nuevo servicio de Letropía abarca todo tipo de textos comerciales independientemente de su naturaleza o extensión, ya que el objetivo es satisfacer las necesidades específicas de cada empresa.

En Letropía el idioma deja de ser una barrera comunicativa para convertirse en una posibilidad de expansión gracias al servicio de traducción para empresas. La traducción profesional especializada en inglés, español y catalán abre puertas a otros mercados mediante el uso correcto y preciso del lenguaje.

Las soluciones para empresas se centran esencialmente en tres tipos de servicios en español, inglés y catalán.

Las traducciones de textos comerciales de todo tipo y extensión.

La corrección de textos, que va más allá de subsanar errores ortográficos o tipográficos, ya que en este apartado también está presente la corrección de estilo. En Letropía son especialistas en mejorar el contenido eligiendo la palabra exacta y el tono más adecuado para el lector final o el cliente.

La redacción de contenidos es el tercer pilar sobre el que se sustenta la comunicación comercial de éxito, ya que combina la claridad del lenguaje con la persuasión.

Porque la comunicación con los clientes ha de ser clara, sin errores y sin significados ambiguos que arruinen una relación comercial.

Más información en Letropía.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLetropía, nuevo servicio de traducción especializada exclusivo para empresas


0 Comentarios sobre Letropía, nuevo servicio de traducción especializada exclusivo para empresas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024