Descubra los secretos del mejor club de Golf Mallorca


Descubra los secretos del mejor club de Golf Mallorca
Deportes, 5976 veces leido

El golf Mallorca es un deporte que sigue despertando el interés de miles de personas que quieren aprender a jugarlo, entenderlo o, simplemente, disfrutarlo. Gracias a los encantos de esta isla, cientos de turistas se ven atrapados por la tentación de conocerla durante cualquier época del año, lo cual implica el deseo de los visitantes por ir a sus maravillosos campos. 

Llegar a Mallorca y no pasar por estos jardines es como perder un viaje único en la vida. Así que si tiene pensado ir a este lugar, no puede perderse la belleza del Club de Golf Alcanada, un sitio en el que convergen las ganas de triunfar, con la intención de alejarse por un rato de la realidad y sumergirse en un verdadero paraíso.

A pesar de que apenas lleva 14 años ofreciendo sus servicios, este club es reconocido a nivel mundial. Probablemente, la juventud de estas instalaciones solo revelen una poderosa fuerza de crecimiento, pero al caminar en sus campos, es posible sentir la vibración del éxito que motiva a los competidores (experimentados o no).

Quienes han pasado por este escenario saben muy bien que no hay nada mejor que el silencio que se bate en los árboles que yacen en estos espacios y ese olor impregnado del mar Mediterráneo. Y es que el diseñador Robert Trent Jones Jr. se encargó de presentar un auténtico olimpo de golfistas, con una perfecta distribución de los hoyos, una infraestructura de primera calidad y un diseño sutil, que invoca a los que llevan el sello de un ganador en el alma

¿Qué ofrece el Club de Golf Alcanada?

Uno de los aspectos que destaca de este recinto es que posee una variedad de alternativas dedicadas a los socios y visitantes. Por ejemplo, los golfistas podrán encontrar todo lo que necesiten en la tienda Pro Shop, en donde conseguirá ropa de la mayor calidad del mercado, de damas y caballeros.

Asimismo, está disponible la academia de golf de Alcanada que da la oportunidad a los interesados de recibir clases personalizadas y cursos de formación profesional, en diferentes modalidades, como: clases programadas o puntuales, lecciones por horas, reglas y etiqueta, pruebas de palos Taylor Made, entre otros.

En esta escuela, crecen los inexpertos con la ayuda de una avanzada tecnología llamada Flightscope, que consiste en unas cámaras de alta velocidad que sirven para evaluar el swing del jugador al detalle. Además, puede elegir el idioma de las clases que reciba (inglés, alemán, español, francés u holandés).

Por supuesto, no debe faltar un instante de esparcimiento después de una dura jornada de prácticas, aciertos y desaciertos. Por eso, tiene la posibilidad de deleitarse con la exquisita gastronomía que le presenta el restaurante del club.

¿Sueña con vivir esta experiencia? Entonces, haga clic aquí y prepárese para una aventura inigualable en el Club de Golf Alcanada, mejor campo de Mallorca.

 

www.golf-alcanada.comDescubra los secretos del mejor club de Golf Mallorca


2 Comentarios sobre Descubra los secretos del mejor club de Golf Mallorca


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024