CENTURYLINK COMPLETA LA ADQUISICIÓN DE LEVEL 3


CENTURYLINK COMPLETA LA ADQUISICIÓN DE LEVEL 3
Tecnología, 560 veces leido

La combinación crea una compañía líder en comunicaciones globales, con una amplia infraestructura global, un sólido portfolio de productos y de servicios de TI

 

MONROE, Louisiana, Noviembre de 2017.-CenturyLink, Inc. (NYSE: CTL) completó la adquisición de Level 3 Communications, Inc. La combinación de CenturyLink y Level 3 crea una compañía líder en servicios de red a nivel global, capaz de proveer a los clientes una amplia gama de soluciones tecnolígicas de alta calidad, sobre una red de fibra segura y confiable.

La compañía combinada, con ingresos proforma estimados de $ 24 mil millones para los últimos doce meses terminados el 30 de junio de 2017 (excluyendo los ingresos relacionados con la venta de negocios de colocation de CenturyLink del 1 de mayo de 2017, e incluyendo eliminaciones estimadas intercompañías y ajustes contables de compras), anticipa que aproximadamente 75 por ciento de sus ingresos core provendrá de los clientes corporativos y aproximadamente dos tercios de su facturación core, corresponderán a servicios estratégicos.  La red de CenturyLink ahora conecta más de 350 áreas metropolitanas con más de 100.000 edificios on-net habilitados para fibra, incluidos 10.000 edificios en EMEA y América Latina.  

"CenturyLink ahora se encuentra focalizado en las necesidades de red y servicios de TI de nuestros clientes," comentá Glen F. Post III, Chief Executive Officer de CenturyLink. "Nuestros clientes, que van desde consumidores individuales a empresas globales, se beneficiarán con nuestras soluciones innovadoras y ampliadas de red, nuestros servicios gerenciados complementarios y nuestra fuerza de trabajo altamente calificada."

Ahora CenturyLink está mejor posicionada para:

Ofrecer un portfolio más amplio de productos innovadores de soluciones de red y servicios de TI de avanzada, diseñado para satisfacer las necesidades de tecnologías complejas y de protección contra las amenazas. 

Entregar estas soluciones y servicios a los clientes corporativos, de gobierno, mayoristas y consumidores a través de una red global de fibra a gran escala. 

Seguir invirtiendo en el alcance y en las velocidades de su infraestructura de banda ancha para pequeñas empresas y consumidores.

"Nuestra meta es convertirnos en el mejor proveedor de servicios de red a nivel mundial y tenemos la capacidad de lograrlo como una sola compañía," expresó Jeff Storey, Presidente y Chief Operating Officer de CenturyLink.

"CenturyLink está enfocada en brindar una experiencia única para nuestros clientes, impulsando al mismo tiempo un crecimiento rentable e incrementando el flujo de caja libre por acción. Nuestra escala y experiencia nos permitirán hacerlo en nombre de nuestros clientes, empleados y accionistas".

Detalles de la Transacción

Los accionistas de CenturyLink ahora poseen aproximadamente el 51 por ciento, y los accionistas de la ex Level 3 son titulares de alrededor del 49 por ciento de la compañía combinada.  La sede de CenturyLink seguirá estando en Monroe, Luisiana, con una presencia operativa clave en Colorado y en el área metropolitana de Denver.

 

Acerca de CenturyLink

Visite www.level3isnowcenturylink.com para conocer más sobre la nueva CenturyLink.

CenturyLink (NYSE: CTL) es el segundo mayor proveedor de comunicaciones de los EUA que presta servicios a clientes corporativos. Con clientes en más de 60 países y un intenso foco en la experiencia del cliente, CenturyLink se esmera para ser la mejor compañí­a de redes del mundo, resolviendo la creciente demanda de los clientes por conexiones confiables y seguras. Asimismo, la empresa actúa como socio de confianza de sus clientes, ayudándolos a administrar las crecientes complejidades de red y de TI y brindando soluciones gerenciadas de red y de ciberseguridad que los ayuden a proteger sus negocios.

CenturyLinkCENTURYLINK COMPLETA LA ADQUISICIÓN DE LEVEL 3


0 Comentarios sobre CENTURYLINK COMPLETA LA ADQUISICIÓN DE LEVEL 3


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024