La empresa malagueña Grupo Peñarroya concluye el año 2017 con un gran número de reconocimientos a sus espaldas


Turismo, 6811 veces leido

La empresa malagueña Grupo Peñarroya, a la que pertenece el resort hotelero Holiday World, ha recibido varios premios y condecoraciones de gran relevancia a lo largo del año 2017.

 

Estos reconocimientos refuerzan aún más la excelente labor y el esfuerzo que realizan día a día y lo convierten en todo un referente en el sector.

 

El pasado mes de abril fue premiada por su importante labor en Recursos Humanos y su carácter innovador en la gestión de personas por el “Foro de Recursos Humanos 2017” convirtiéndola en la única empresa andaluza en recibir esta condecoración. En el mismo mes de abril recibió el certificado de renovación del modelo de gestión EFR en conciliación (Empresa Familiarmente Responsable) donde obtuvo un nivel de puntuación A, que la califica como una empresa excelente en el área de la gestión de personas y conciliación y que la convirtió en la única empresa de España con este nivel .

 

Del mismo modo, en el mes de junio, la empresa malagueña fue galardonada con el “Premio Capital Humano a la Gestión Integral de Recursos Humanos” por reforzar cada una de sus políticas de RR.HH. de manera coherente con la estrategia de la organización logrando construir una cultura de excelencia, mejora y compromiso.

También fue reconocida, en el mes de febrero, su importante aportación en el sector turístico malagueño, recibiendo de mano de la Diputación Provincial el premio “M de Málaga” por sus 50 años y por su contribución al turismo de calidad en la provincia de Málaga.A finales del pasado 2016, el Centro de Iniciativas Turísticas (CIT Marbella) también entregó a Cristóbal Peñarroya el Premio Empresario, galardonando sulabor como promotor inmobiliario y empresario turístico, destacando que a lo largo de su carrera ha puesto en marcha 30 promociones inmobiliarias y urbanizaciones con más de 4.500 viviendas.

 

“Estamos muy orgullosos de los logros obtenidos durante el último año, agradecemos que se valore el trabajo y el esfuerzo que realizamos día a día y pensamos seguir trabajando en proyectos de futuro que permitan la continuidad de la empresa” afirma Pepa Peñarroya, Presidenta Grupo Peñarroya.

 

 

 

 

 

Para más información/ Relaciones con la prensa:

Resort Holiday World

Vanessa Cotter/ Mayte Frias

Tel: 952 20 24 98 / 677 64 70 05

Email: Vanessa@cottercomunicacion.es/mayte@cottercomunicacion.es

holiday worldLa empresa malagueña Grupo Peñarroya concluye el año 2017 con un gran número de reconocimientos a sus espaldas


0 Comentarios sobre La empresa malagueña Grupo Peñarroya concluye el año 2017 con un gran número de reconocimientos a sus espaldas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024