Santagloria arranca su campaña de Navidad más dulce


Ocio, 18191 veces leido

Santagloria, referente de panadería artesanal y de cafeterías, líder del segmento “Coffee & Bakery”, acaba de lanzar su tradicional campaña de Navidad con una amplia selección de dulces típicos navideños elaborados con materias primas de primera calidad.

A partir de hoy, Santagloria ofrece a sus clientes los mejores productos de estas fechas como los tradicionales polvorones, los turrones de diversas variedades como el de almendra, mazapán o guirlache, así como el dulce estrella de cada Navidad: el panettone, un delicioso bollo con pasas y frutas confitadas que también está disponible en chocolate. Además, este panettone, realizado bajo el sello del gran maestro pastelero Paco Torreblanca, ha sido premiado como el “Mejor panettone del mundo”, durante la tercera edición de la Notte dei Maestri del Lievito Madre. Un evento que reúne cada año a pasteleros profesionales que trabajan con masas fermentadas, y que promueven el consumo de pastelería y bollería artesanal elaborada con masa madre.

Tampoco faltará en las tiendas de Santagloria el tradicional roscón de Reyes artesano, adornado con un delicioso acabado de fruta escarchada y como no, con la corona de papel dorada de Rey Mago, que los más pequeños no dudarán en ponerse en la cabeza.

Además, en Cataluña, y sólo el día de Reyes se podrá adquirir el Tortell, pastel típico de la gastronomía catalana, elaborado con hojaldre y relleno de varios ingredientes como mazapán, nata, crema o cabello de ángel. El toque final lo pone la fruta confitada, los piñones o el azúcar glas.

Cabe recordar que Santagloria también ofrece cupcakes y galletas de fondant con motivos navideños como botas de Papá Noel, árboles y adornos de Navidad, que son algunos de los dulces más demandados por los clientes en esta época del año. Envueltos en paquetes individuales y cerrados con un lazo, se convertirán en el detalle perfecto para llevar a cualquier hogar en estas fechas.

La familia Santagloria lleva toda una vida dedicándose con pasión al mundo del pan artesano y la mejor bollería, siendo fieles a unos ingredientes que nunca pueden faltar: dedicación y materias primas de primera calidad.

Santagloria Santagloria arranca su campaña de Navidad más dulce


1 Comentarios sobre Santagloria arranca su campaña de Navidad más dulce


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024