Como hacer un masaje tántrico profesional


Como hacer un masaje tántrico profesional
Ocio, 17565 veces leido

Hay el masaje del cuero cabelludo en la peluquería, el masaje de los pies en la pedicura, el masaje relajante en el Spa y luego... Hay este masaje un poco más peculiar. A mitad de camino entre el masaje erótico y la práctica sexual. En cualquier caso, un momento de compartir y sensualidad muy agradable para probar...y si es con profesionales del masje erçotico como Masajesshivabarcelona.com mucho mejor.

¿Cómo practicar el tantrismo?

Para practicar un masaje erótico llamado "tántrico"es necesario un ambiente favorable. Los ordenadores portátiles deben estar apagados, los imperativos... aplazados y los espíritus: presentes.

Una vela perfumada, música relajante, en definitiva un ambiente cálido y acogedor.

Masaje tántrico, ¿qué es?

Es una sutil mezcla de meditación y sexualidad. Toda la energía erótica que pasa a través de un contacto sensual y relajante: el masaje.

Originario de la India donde se eleva al rango de arte, el masaje tántrico permite abrir cada uno de sus chakras y así alcanzar el orgasmo de una manera mucho más fuerte y difusa... Todo un programa.

En términos prácticos, ¿qué significa esto?

Relajarse y entregarse totalmente a las manos expertas de la pareja. ¿El propósito? Alcanza un nivel de relajación cercano a la hipnosis y siente cada sensación mucho más intensamente.

¿Cómo practicar un masaje erótico?

Como se ha explicado anteriormente, el ambiente debe ser propicio para la relajación y la abnegación. Atrévete a un ambiente discreto o incluso a un perfume de ambiente, una guirnalda muy ligera, hermosas sábanas de colores en resumen: decora tu dormitorio con una decoración glamorosa y romántica.

En el lado práctico, para hacer un masaje erótico, lo mejor es estar desnudo. La prenda crea una barrera psicológica entre tu cuerpo y tu psique.

Entonces, el "protocolo" es infantilmente simple: empiece por masajear todo el cuerpo de su pareja sin omitir ninguna parte de su anatomía. Los genitales deben ser acariciados de la misma manera que el resto del cuerpo, sin " sexualizar el masaje ".

Se trata de actuar en sensualidad, sin transformar el masaje en acto sexual. Otra noción importante es que usted y su pareja deben estar en el reino de los sentimientos y no en la proyección de sus fantasías. ¿Es complicado de entender el concepto? Te lo explicaré.

Asegúrate de no dejar que tu mente se acerque a las imágenes eróticas, pero trata de estar 100% presente en el momento concentrándote en las suaves sensaciones que estás experimentando. Una vez que el masaje ha terminado, invierta los roles y si lo deseas, ve a la deriva hacia otras prácticas sexuales más... traviesas!

¿Y para alcanzar el orgasmo?

Gracias al masaje tántrico, el cuerpo es capaz de sentir cada tacto y cada caricia de una manera mucho más intensa. Cuando el masaje erótico se mueve suavemente hacia un acto sexual, las sensaciones son mucho más intensas.

Aquellos que practican el masaje tántrico admiten incluso media palabra que el orgasmo se siente entonces de forma difusa. Esto significa que no sólo se centra en la parte inferior del abdomen, sino que vibra en todo el cuerpo.

¿No hace un poco de calor ahí dentro de repente?

Masajesshivabarcelona.comComo hacer un masaje tántrico profesional


0 Comentarios sobre Como hacer un masaje tántrico profesional


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024