La aparición del cliente digital determinará el tipo de atención al público en el corto plazo


La aparición del cliente digital determinará el tipo de atención al público en el corto plazo
Economía, 844 veces leido

Las tecnologías de la información y la comunicación han protagonizado numerosos cambios sociales, especialmente intensos, en la forma en la que las personas se relacionan e interactúan. Estas transformaciones también han afectado en el tipo de comunicación que se establece entre empresas y clientes. Los canales más utilizados son digitales, bien sea en forma de página web, redes sociales, apps o a través de la intermediación de plataformas.

Sin embargo, y a pesar de la importancia que comporta la digitalización de la comunicación, no puede considerarse como el fenómeno más importante. Lo verdaderamente trascendental es el cambio en el rol de los consumidores dentro del sistema comercial, quienes han pasado de tener una actitud pasiva a desempeñar un papel decisorio.

El cliente se ha convertido en el bien más escaso del mercado llegando incluso a establecer sus expectativas y comportamientos como núcleo en torno al cual las marcas elaboran sus estrategias. Por todo esto, la fidelización del cliente es un punto clave, siendo la atención al público una de las dimensiones más importantes.

La escuela de negocios Euroinnova Formación, una empresa que destaca por su continua innovación de las temáticas, ha incluido entre su oferta educativa varios Cursos de Atención al Público tendentes a persuadir sobre la importancia de atender al cliente desde este planteamiento. El servicio personalizado y la solución de las demandas debe prevalecer en aras de conseguir que aquel quede satisfecho.

Como se ha dicho la tecnología es uno de los principales motores del cambio social, pero también del económico. El acceso a una variedad de dispositivos electrónicos, prácticamente, por cualquier persona ha convertido a este sector en uno de los más demandantes de empleo, especialmente en lo que respecta al arreglo de los mismos.

Cabe destacar el Curso Reparación de Ordenadores impartido por Euroinnova el cual contiene un programa didáctico orientado a formar parte de una de las profesiones con mayores salidas laborales. Además, esta escuela dispone de una gran variedad de cursos como el de Técnico en Producción y el Curso de Topografía a Distancia.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa aparición del cliente digital determinará el tipo de atención al público en el corto plazo


0 Comentarios sobre La aparición del cliente digital determinará el tipo de atención al público en el corto plazo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024