Parques interiores como negocios


Parques interiores como negocios

Los parques interiores están experimentando una grata acogida en los negocios que los han instalado. Incluso empiezan a crearse empresas dedicadas exclusivamente a los niños como grandes infantiles de interior.

n

 

El segmento infantil es, en muchas ocasiones, uno de los grandes excluidos en cuanto a actividades económicas nos referimos. Actividades en las que, pensándolo bien, podrían formar parte e incluso podrían ser decisivos. Ya hemos publicado en entradas anteriores la tendencia en alza de los comercios, negocios o empresas que han pensando en este sector sin que, precisamente, trate sobre ellos. Pero lo que es más habitual, es encontrarnos cada vez más espacios dedicados a los peques en hospitales, restaurantes, hoteles, barcos, dentistas...

 

Por su parte, en un entorno tan competitivo, las empresas no pueden centrarse en llevar a toda la población un mismo producto. Hoy en día, la segmentación es un recurso esencial en todas las facetas. Por ello, hay quien piensa que invertir en el público infantil puede ser arriesgado. Sin embargo, está demostrado que es una de las más rentables del mercado. Lo podemos ver en las juguetearías o fiestas infantiles. Y, es más, en tiempos de crisis ha sido uno de sectores más regulares.

 

¿Quién no ha hecho alguna vez una fiesta de cumpleaños a un centro de parques con piscina de bolas, colchonetas o toboganes? Hay quien va más allá y crea lugares mágicos, como los de las imágenes de este post, en donde los niños podrán compartir aventuras únicas y socializarse de una forma eficaz. ¿Creéis que no es una apuesta segura? Cada vez hay más parques temáticos dedicados a los niños porque son los sitios donde pasan aventuras inolvidables y donde siempre quieren repetir. Lo hemos podido ver con los parques acuáticos y exteriores y, desde luego, los interiores vienen ahora pisando fuerte.

 

MIRACLE PLAYParques interiores como negocios


1 Comentarios sobre Parques interiores como negocios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024