Internet Web Solutions en las oficinas de IDP en Pescara, Italia, para la reunión del proyecto SUPER


Educación, 43928 veces leido

Internet Web Solutions se ha desplazado a Pescara, Italia, para tomar parte en el cuarto encuentro de socios del proyecto SUPER, organizado por la empresa IDP European Consultants. SUPER es un proyecto co-financiado por el Programa Europeo Erasmus+ que ha reunido a 6 socios de 6 países distintos: Bélgica, República Checa, Italia, Eslovaquia, España y Reino Unido.

El proyecto SUPER, “Start Up Promotion for Entrepreneurial Resilience” (http://www.super-project.eu), tiene como objetivo dotar a las instituciones de Educación Superior con herramientas y recursos para apoyar el espíritu empresarial entre sus estudiantes.

Por un lado, el proyecto proporciona a las instituciones la herramienta SUPER (toolkit) para crear con eficacia una incubadora de empresas; por otro lado, el proyecto SUPER ayuda a los estudiantes, con una formación completa, a cómo crear y desarrollar un negocio.

Internet Web Solutions se está encargando de la programación de la página web, así como las secciones públicas y privadas de gestión para el perfecto desarrollo de todas las actividades y tareas ejecutadas en el proyecto, así como de la traducción al español de todos los cursos y contenidos para su difusión.

Actualmente Internet Web Solutions acaba de finalizar 3 proyectos europeos, va a iniciar otros 4 nuevos y se encuentra inmersa en el desarrollo de otros dos proyectos en ejecución actualmente, entre ellos el proyecto SUPER, que finalizará en 2018.

La experiencia en programación de Internet Web Solutions le ha permitido participar activamente en proyectos europeos desde 2009, colaborando con todo tipo de organizaciones, y de distintos países.

iwsInternet Web Solutions en las oficinas de IDP en Pescara, Italia, para la reunión del proyecto SUPER


0 Comentarios sobre Internet Web Solutions en las oficinas de IDP en Pescara, Italia, para la reunión del proyecto SUPER


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024