Internet Web Solutions en Bruselas para la reunión inicial de socios de CREATE, un proyecto Erasmus+


Educación, 41957 veces leido

Internet Web Solutions viajó a Bruselas los días 9 y 10 de noviembre para la reunión inicial de socios del nuevo proyecto Competitive Regions Employability of Adults through Education (CREATE), co-financiado por el Programa Erasmus Plus de la Comisión Europea.

CREATE pretende reducir las disparidades geográficas en las oportunidades de negocio y sus consecuencias dentro de los distintos países de la UE, desarrollando una serie de herramientas para los organismos locales para conseguir una mayor eficiencia en la educación de adultos.

Los 9 socios de 8 países empezaron la implementación del proyecto planificando las actividades del primer punto a desarrollar (desarrollar la Plataforma Web CREATE y su comunidad virtual). Además, los socios debatieron las características y detalles del segundo punto intelectual de desarrollo para la identificación de instrumentos gubernamentales que se puedan incluir en las herramientas del proyecto CREATE.

 

Internet Web Solutions, como líder del primer punto, se encargará de desarrollar la plataforma web, así como de la plataforma de gestión y contenidos de los productos que se creen dentro del desarrollo del proyecto, así como de la programación e implementación de las distintas herramientas que se desarrollen durante el periodo de existencia del proyecto. 

iwsInternet Web Solutions en Bruselas para la reunión inicial de socios de CREATE, un proyecto Erasmus+


0 Comentarios sobre Internet Web Solutions en Bruselas para la reunión inicial de socios de CREATE, un proyecto Erasmus+


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024