El Grupo ROCKWOOL participa en el congreso Word Efficiency



Paris Porte de Versailles acoge el Congreso Mundial de la Eficiencia, con el objetivo que empresarios y políticos aprendan sobre los desafíos y las metas para la preservación de los recursos y la lucha contra el cambio climático.

\r

\\r\

\r

 

\r

\\r\

\r

Barcelona, 21 de octubre de 2015. El Grupo ROCKWOOL, fabricante líder de lana de roca y proveedor de sistemas, participa en el Word Efficiency show & congress, organizado por Pollutec, celebrado los días 13, 14 y 15 de octubre en el Paris Porte de Versailles. Este congreso, organizado para complementar las exposiciones en exhibición en la feria, ofrece el marco ideal para la implementación y operación de los proyectos verdes. Pretende ser una ayuda para la toma de decisiones, permitiendo a empresarios y políticos aprender y discutir sobre los desafíos y metas para la preservación de los recursos y la lucha contra el cambio climático: presentación de los retos y oportunidades de los modelos alternativos de producción respetuosos del medio ambiente; estudio de modelos de gobierno actuales, descifrar las tendencias y novedades en soluciones existentes e innovadores.

\r

\\r\

\r

 

\r

\\r\

\r

JENS BIRGERSSON, CEO DE ROCKWOOL GROUP, EN WORLD EFFICIENCY CONGRESS 2015

\r

\\r\

\r

Jens birgersson, Presidente y CEO de ROCKWOOL Group, Martin Bouygues, CEO de Bouygues Group, y Philippe Pelletier, presidente de French Green Building Plan, han participado en un debate para discutir la descarbonización de edificios europeos para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en un 75%.

\r

\\r\

\r

Jens Birgersson, CEO de ROCKWOOL Group ha destacado que “pasamos el 90% de nuestras vidas en el interior de los edificios. Estos deben ser creados para ser energéticamente más eficientes”. Martin Bouygues, ha declarado que “tenemos que ver el desarrollo sostenible como una oportunidad, no una limitación”, mientras que Philippe Pelletier ha declarado que “la tasa de descarburación, ya sea voluntaria u obligatoria, debe aumentar durante los próximos años”.

\r

\\r\

\r

 

\r

\\r\

\r

Una mayor concienciación

\r

\\r\

\r

Según declaraciones de Jordi Bolea, responsable de Relaciones Institucionales de ROCKWOOL, en este encuentro profesional a nivel internacional se ha podido ver el gran avance y concienciación que existe actualmente sobre la utilización de nuevos sistemas más eficientes, rápidos y económicos para el sector de rehabilitación; pero sin dejarnos deslumbrar ya que tenemos todavía mucho recorrido por delante.

\r

\\r\

\r

 

\r

\\r\

\r

Asignaturas pendientes para el sector

\r

\\r\

\r

Al mismo tiempo insistió en el apoyo que precisan los técnicos a nivel de formación para poder escoger materiales y sistemas sostenibles, una labor que recae en todos los profesionales del sector.

\r

\\r\

\r

Y como no, dio especial hincapié también en que la descarbonización empieza en cada uno de nosotros, de los ciudadanos; la importancia en seguir trabajando políticamente para fomentar una cultura fuerte sobre eficiencia y sostenibilidad a la ciudadanía en nuestro país sigue siendo una asignatura pendiente.

\r

\\r\

\r

En presencia de numerosas personalidades institucionales, políticos, académicos, expertos y líderes empresariales, la Conferencia Mundial de la Eficiencia ofreció sesiones plenarias pluritemáticas, combinado con talleres dedicados a las soluciones existentes, retroalimentación y demostraciones de proyectos.

\r

\\r\

\r

 

\r

\\r\

\r

El 4 en 1 de ROCKWOOL

\r

\\r\

\r

Toda la gama de productos ROCKWOOL destaca por el “4 en 1”: una combinación única de beneficios obtenidos gracias a la lana de roca. Aparte de las grandes ventajas de aislamiento térmico de la lana de roca ROCKWOOL, protege contra el fuego, ya que es ignífuga, actúa como aislante acústico proporcionando confort, ofrece una gran durabilidad, lo que garantiza sus prestaciones a lo largo de su vida útil, y además, se trata de un material sostenible, natural y 100% reciclable.

\r

\\r\

\r

 

\r

\\r\

\r

Todo esto permite a ROCKWOOL garantizar una oferta de productos y servicios con unas elevadas prestaciones. 

\r

\\r\

\r

 

\r

\\r\

\r

Acerca de ROCKWOOL Peninsular  

\r

\\r\

\r

Operativa en España desde 1989, ROCKWOOL Peninsular es la filial española del grupo empresarial ROCKWOOL Internacional, expertos en soluciones de aislamiento con lana de roca. La compañía destaca por su filosofía y sus valores de compromiso medioambiental, buscando nuevas soluciones basadas en la eficiencia como instrumento clave para el ahorro energético.

\r

\\r\

\r

En los últimos años, ROCKWOOL Peninsular ha recibido diversos reconocimientos entre los que destacan dos calificaciones DAP (Declaración Ambiental de Productos): una ecoetiqueta EPD tipo III, obtenida en 2010 y siendo el primer fabricante de lana de roca en conseguirla, y un certificado BRE (Building Research Establishment) de clasificación A+ y A por su gama de productos ROCKPANEL. El mismo sistema de ROCKPANEL cuenta también con la Selección Delta’12, concedida por ADIFAD.

\r

\\r\

\r

ROCKWOOL también cuenta conla certificación internacional ISO 14001 (norma de Gestión Ambiental) que reconoce la importancia y el compromiso que la compañía tiene con el medio ambiente y el impacto del proceso en la zona.

\r

\\r\

\r

 

\r

\\r\

\r

Más información en:

\r

\\r\

\r

www.rockwool.es

Comunicación BarcelonaEl Grupo ROCKWOOL participa en el congreso Word Efficiency


0 Comentarios sobre El Grupo ROCKWOOL participa en el congreso Word Efficiency


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024