La formación especializada como ventaja competitiva en la consecución de empleo


La formación especializada como ventaja competitiva en la consecución de empleo
Economía, 320 veces leido

En el sistema productivo y comercial, actualmente, prevalece un tipo de labores con un carácter muy marcado y específico, orientadas a cubrir unas necesidades muy concretas de los consumidores. El mercado se encuentra altamente atomizado y esta coyuntura se traslada a las demandas provenientes del ámbito laboral.

Las empresas requieren de profesionales con un perfil competencial muy delimitado que, si bien difiere en función del sector productivo que se trate, en general debe contar con un profundo conocimiento del público objetivo y de ciertas herramientas digitales.

A lo anterior hay que añadir el alto nivel de competitividad existente entre las personas desempleadas ya que un gran porcentaje de ellas son trabajadores/as cualificados. Ante esta situación, la formación hace las veces de elemento diferenciador que, en muchas ocasiones, representa una ventaja competitiva respecto al resto de candidatos haciendo inclinar la balanza hacia una u otra dirección.

La escuela de negocios Euroinnova Formación, una de las empresas referentes en el sector de la educación online, se ha hecho eco de la importante necesidad por parte de las personas en situación de desempleo de seguir formándose continuamente, por lo que ha decidido poner a su disposición varios programas educativos. El Curso Sap desempleados se compone, en realidad, de un conjunto de cursos relacionados con diferentes temáticas y ubicados en distintos sectores productivos, estando todos ellos de plena vigencia laboral.

En ese sentido, Euroinnova colabora con la Unión Europea elaborando e impartiendo Cursos Fondos Social Europeo, junto con los Sindicatos y Organizaciones Empresariales más representativas en todo el ámbito nacional.

No obstante, este programa dispone de otras posibilidades alternativas a considerar por las personas interesadas, como las Ofertas de Empleo Suiza para Españoles, las cuales representan una opción de futuro ilusionante que abre la puerta a múltiples cambios y mejoras.

Por otra parte, Euroinnova detalla los requisitos para trabajar en un banco, las ventajas que tiene esta carrera profesional, así como las funciones más comunes a desarrollar.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa formación especializada como ventaja competitiva en la consecución de empleo


0 Comentarios sobre La formación especializada como ventaja competitiva en la consecución de empleo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024