Fabricación de Buffets


Fabricación de Buffets

Flujo de comensales, variedad de menú, encontrar un equilibrio entre el autoservicio y las instalaciones de exhibición, y mantener la calidad de los alimentos durante todo el servicio son las características de los buffets exitosos.

Los buffets atraen a los clientes que buscan una buena experiencia, una que presenta grandes cantidades de alimentos de manera atractiva. Pagar una tarifa fija por un menú de "todo lo que se quiera comer" sigue siendo una opción gastronómica valiosa para muchos consumidores. Aunque los buffets pueden parecer fáciles de usar para el cliente, su implementación exitosa para garantizar la experiencia óptima de los huéspedes requiere un desarrollo y diseño cuidadoso.

Planificación

Antes de diseñar la fabricación de buffets a medida o un buffet más pequeño dentro de una operación de servicio de alimentos, decidir el tema representa un primer paso crucial. Todas las partes interesadas, incluida la gerencia, deben ponerse de acuerdo sobre el concepto, que determina el diseño, la decoración, el tipo de equipo para comprar y los niveles de personal necesarios.

A continuación, los responsables de la toma de decisiones deben determinar si se deben abordar otros temas bajo el concepto general. "En el proceso de planificación, el equipo de desarrollo se debe determinar la cantidad de autoservicio y la cantidad de cocina al estilo vista frente a los clientes que se deben incorporar al diseño.

La determinación del menú antes de la fabricación de buffets a medida debe tener en cuenta la dotación de personal, los precios y el flujo de tráfico.

Con las decisiones relacionadas con el tema, el equipo del proyecto debe determinar el número de asientos. La cantidad de comida y el número de estaciones varía mucho cuando se atiende a 100 o 600 personas.

La cantidad de clientes y los precios también influyen en el tamaño de la cocina, de las cámaras, depósitos y la cantidad de equipo que requerirá este espacio en relación con las estaciones de recepción. Los diseños que permiten a los clientes ver al menos parte de la preparación en la cocina, la necesidad de equipos en las estaciones y viceversa.

Entrada, salidas y asientos

Al igual que otros conceptos de restaurante, la entrada debe ser atractiva para satisfacer las expectativas de los clientes. Mientras los clientes esperan que un anfitrión o anfitriona los ubique, hay que dejar espacio para que los invitados se congreguen. Este espacio a menudo incluye bancos o sillones para la comodidad de los huéspedes.

El mercado objetivo y el menú ayudarán a determinar el tipo de asiento más adecuado, que incluye mesas de dos, cuatro, banquetas y mesas comunitarias.

Se recomienda centralizar el buffet dentro de la zona de asientos. Colocar las áreas de descanso lo más cerca posible de las líneas de servicio de buffet equilibra la sala. Un diseño desequilibrado crea desafíos operativos en los autobuses y el acceso del personal a las mesas para la entrega de bebidas y el apoyo a los clientes.

Equipo e iluminación a considerar

El método de servicio (los invitados se servirán a sí mismos o el personal los servirá) y el nivel / tamaño de cocina o exhibición del producto, así como la manera en que los clientes interactúan con el personal de servicio, son criterios subjetivos que requieren discusión y análisis por parte del equipo de diseño para determinar el ambiente más rentable y funcionalmente interactivo durante la planificación de la buffet para hoteles.

En contraste con las líneas de buffet rectas al estilo antiguo, los nuevos buffets contienen estaciones distinguidas entre sí por equipos, encimeras y frentes de encimera.

La variedad de opciones de equipamiento puede parecer desalentadora. Cada selección debe complementar el estilo de servicio y el ambiente general. El equipo de inducción es cada vez más popular en las líneas de buffet porque es más fácil de limpiar que con los métodos tradicionales. Si un buffet es temporal para el desayuno, por ejemplo, es posible que no necesite una funda que lo cubra. Pero si la fabricación de buffet para hoteles es para un uso permanentes, se requiere una campana.

La colocación de placas y material de servicio es un factor clave en el éxito funcional de un buffet. Las placas de un carro se pueden colocar en el centro de un área, en cada estación o en ambos. Lo más importante es asegurarse de que las placas y el servicio técnico sean fácilmente accesibles.

En las exhibidores, mostrar porciones más pequeñas de alimentos y reponerlos a menudo ayuda a reducir el desperdicio de alimentos. Muchos restaurantes envían alimentos excedentes en almacenamiento a los bancos de alimentos de la zona. Las leyes varían a nivel local y deben estudiarse antes de establecer programas de donación. Para eliminar desechos, las nuevas tecnologías ambientales, como los biodigestores, reducen la huella de carbono a cero.

www.superbuffet.esFabricación de Buffets


1 Comentarios sobre Fabricación de Buffets


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024