Barcelona acoge el primer Campeonato internacional de Peluquería Canina Grand Slam Artero


Barcelona acoge el primer Campeonato internacional de Peluquería Canina Grand Slam Artero
Sociedad, 698 veces leido

Barcelona acogerá los próximos 25 y 26 de noviembre el primer Campeonato Internacional de Peluquería Canina, The Grooming Slam BY ARTERO, en el que competirán los más reputados peluqueros y estilistas caninos, procedentes de más de 15 países de todo el mundo como Italia, el Reino Unido, China, Japón, Australia, Suecia, Francia o Portugal, entre otros, para demostrar su talento y habilidad, y ¿cómo no? competir para hacerse con el primer premio en su categoría.

No en vano, la prestigiosa competición reunirá a los jueces de mayor prestigio mundial del sector - entre los que figuran nombres como el de Bárbara Prueckel, Emilia Díaz, Alison Rogers, Enrique De la Morena, Toshinori Omura, Sonia Enrico, Kitty Dekeersgieter o Romana Kania - para premiar los mejores estilistas caninos en distintas categorías como la de tijeras, principiantes, stripping, asian style, caniches, spaniels, workshop o sponsor team.

Más allá de las diferentes competiciones, en las que se podrá observar un auténtico espectáculo y las últimas tendencias en peinados caninos, The Grooming Slam by ARTERO ofrecerá demostraciones, exhibiciones, talleres y diferentes actividades relacionadas con el sector de la peluquería canina.

Así, Barcelona es una de las 4 ciudades del mundo elegidas para celebrar un Gran Slam de peluquería canina, que hasta ahora había tenido lugar en Shangai, Las Vegas y Kortrij (Bélgica). El evento prevé reunir a más de 500 profesionales del sector, 200 perros y más de mil visitantes. "The Grooming Slam by ARTERO es uno de los campeonatos de máximo nivel de peluquería canina, que pretende convertirse en un punto de encuentro para los mejores profesionales del sector y, a su vez, en un escaparate mundial de las últimas tendencias en peluquería canina. Y estamos muy contentos de poder traer un evento de estas características a España, un país donde el 50% de los hogares cuenta con una mascota como mínimo", apunta Alex Artero, fundador de la firma de cosmética y peluquería canina Artero.

Cabe destacar que sólo en España conviven más de 16 millones de perros, y el sector de las mascotas factura más de 1000 millones de euros anuales, según datos aportados por la consultora Euromonitor. En esta línea, el gasto promedio anual para el mantenimiento de un perro es de 1.100 euros, y el 28% se destina a gastos de peluquería y estética canina.

Sobre ARTERO:
Fundada en el 1909, Artero es una empresa familiar dedicada a la fabricación de material y productos de cosmética profesional para la peluquería canina y felina. La empresa, liderada por la 4ª generación familiar, se dirige al profesional de la peluquería canina, criadores, veterinarios, así como a los propietarios de perros y gatos. Dispone también de tienda online, y está considerada líder de mercado a nivel europeo. Ubicada físicamente con sede central en nuestro país, y en EEUU.

https://www.youtube.com/watch?v=v1940vc1Jfc

https://vimeo.com/242894423/c4de03f2fe

https://www.artero.com

Vídeos
Campeonato Internacional Grand Slam Artero

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeBarcelona acoge el primer Campeonato internacional de Peluquería Canina Grand Slam Artero


0 Comentarios sobre Barcelona acoge el primer Campeonato internacional de Peluquería Canina Grand Slam Artero


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024