EET Europarts, mayorista oficial de NEC Display Solutions, presente en el NEC Display Trends Forum 2017/18


Tecnología, 666 veces leido

El evento Display Trends Forum reúne a los principales clientes de EMEA de NEC, expertos de la industria, líderes empresariales regionales y al equipo de alta dirección de NEC.

El encuentro anual fue constituido en 2010 y se ha convertido en el foro definitivo para descubrir las tendencias de la tecnología de Display, analizar las nuevas necesidades comerciales con expertos en soluciones verticales e interactuar con personas influyentes en la industria.

La edición de este año reunió a más de 120 asistentes de 25 países que buscaban interactuar con sus compañeros de la industria, así como inspirarse e intercambiar conocimientos y experiencias comerciales. El evento contó con sesiones especiales por parte de 'trendwatcher', Mathias Haas y expertos de la industria de Invidis Consulting y Futuresource Consulting.

NEC Display Solutions es uno de los principales fabricantes del mundo en ofrecer la más amplia gama de soluciones Display en el mercado. Su cartera de productos de Display se extiende desde el nivel básico con monitores de escritorio hasta el profesional con Public display de gran tamaño para Digital y Retail Signage entre otros verticales. La gama de proyección, por su parte,  ofrece productos para todas las necesidades, desde dispositivos portátiles a través de proyectores empresariales hasta proyectores de  instalación y cine digital.

Nuestra sólida red de partners está en constante crecimiento y brinda un servicio y soporte excepcionales a nuestros clientes finales en EMEA. Nuestros partners de canal son una parte inestimable de la comunidad de NEC. A través de estos premios reconocemos y celebramos su éxito. Felicitamos a los ganadores de este año y agradecemos a todos los participantes por su compromiso y dedicación", declaró Bernd Eberhardt, Presidente y CEO de NEC Display Solutions Europe.

NEC – Fabrica para el mercado profesional

“Por ser uno de los pocos fabricantes que solamente fabrica para el mercado profesional, siempre recomendamos NEC a nuestros clientes para soluciones de visualización. Es una marca, que ofrece una garantía en calidad y posventa que hasta ahora ningún otro fabricante ha sido capaz de ofrecer”, comentaMiguel Cervera, CEO de EET Europarts. “Como mayorista oficial de NEC Display Solutions, estuvimos encantados de acudir al encuentro, interactuar con expertos del sector, ponernos al día con nuevas tendencias y participar activamente en todas las sesiones organizadas por NEC. Además, fue una experiencia muy graciosa y simpática probar a vestirse de la manera tradicional escocesa”,  finaliza Cervera.

Art MarketingEET Europarts, mayorista oficial de NEC Display Solutions, presente en el NEC Display Trends Forum 2017/18


0 Comentarios sobre EET Europarts, mayorista oficial de NEC Display Solutions, presente en el NEC Display Trends Forum 2017/18


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024