Silla alta de ratan para exterior, ideal en sector horeca


Silla alta de ratan para exterior, ideal en sector horeca
Sucesos, 6683 veces leido

El sector horeca es una categoría que goza de un importante sitio en nuestra tienda con productos de diseño y calidad, y esta práctica silla alta de ratan  es ideal como mobiliario de hosteleria, que aportará un toque personal a tu local o terraza, no te la pierdas cuenta con un gran descuento.

\r

 

\r

Horeca es la sigla internacional que surge de la concatenación de las palabras hoteles, restaurantes y catering y es utilizada para referirse a toda actividad comercial creada en función de satisfacer las necesidades profesionales del sector; Este sector cobra cada día más importancia ya que es esencial para el suministro de los más de 360.000 establecimientos de Hostelería, Hoteles, Restauración social y otras instituciones, que dan sus servicios de comida, bebida y de ocio en toda España, tanto al consumidor local como al Turismo, industria esencial de nuestro país.

\r

 

\r

La silla alta de ratan es un producto perfecto para tu terraza o local, por su estilo y su diseño robusto, estable y de gran impacto estético, sus datos generales son:

\r

 

\r

Silla Alta de Ratan

\r
  • \r
  • \r

    Modelo: Alta

    \r\r
  • \r

    Material: Rattán

    \r\r
  • \r

    Medidas: 56x55x106 cm

    \r\r
\r

 

\r

Es una silla alta en un material ideal para aportar un estilo original y auténtico a zonas exteriores, tales como las terrazas que son las protagonistas de las reunionesy celebraciones ya sea en casa o fuera de ella, son las que aportan la comodidad, funcionado para proveer momentos agradables en compañía de la familia o amigos; Es de vital importancia el impacto que brinda el estilo y decoración de los ambientes, es la forma de medir la calidad de los servicios que allí espera encontrar.

\r

 

\r

Reinventa esos espacios tan importantes, aportando comodidad, elegancia y un 100% de satisfacción, que redundará en grandes beneficios. ¡Es una oportunidad única!  compra disfrutando de un 59% descuento que hará bien a tu economía, no te lo pierdas, en sobrantesdeestocks.com

PublicacionesSilla alta de ratan para exterior, ideal en sector horeca


0 Comentarios sobre Silla alta de ratan para exterior, ideal en sector horeca


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024