iValueHealth.NET acuerda con la empresa consultora en materia de Salud Pública, Calapamar SL, ofrecer servicios de eSa


iValueHealth.NET acuerda con la empresa consultora en materia de Salud Pública, Calapamar SL, ofrecer servicios de eSa

Tras el éxito de las distintas iniciativas lanzadas en el continente africano, iValueHealth.NET da un paso más, extendiendo su Red Social de Salud en el país Angolano.

\r

Gracias al reciente acuerdo firmado con Calapamar SL, iValueHealth.NET va a ofrecer servicios de salud online y en el móvil, a los ciudadanos angoleños  a través de soluciones B2B2C, unificando iniciativas, tanto públicas como privadas.

\r

Una cartera de programas específicos (para la malaria, la fiebre del dengue,  tripanosomiasis, cólera o tifus, etc.) se integrará dentro de la Plataforma Social de Salud con el propósito de que la totalidad de la comunidad pueda beneficiarse de ellos. Esta solución puede contribuir a aumentar el conocimiento en materia de salud de los usuarios y, al mismo tiempo, proporcionar una visión holística a los actores de la salud, incluidos los organismos públicos. Siguiendo con nuestra misión de acercar la Salud para todo el mundo, hemos desarrollado programas específicos para este país, siempre en lengua portuguesa, que va a permitir a los ciudadanos recibir consejos saludables y estar en contacto con profesionales médicos, entre otros servicios, indica Sergio Lozano, Director de iValueHealth.NET.

\r

 Se están haciendo grandes esfuerzos en Angola por parte de las instituciones en el ámbito de la salud. A través de iValueHealth.NET, queremos mejorar la concienciación en materia de la Salud, unificar las distintas iniciativas existentes e impulsar nuevas, potenciando la adherencia a distintos programas sobre condiciones muy en boga en este país, añade Carlos Gaspar, CEO de Calapamar.

\r

A través de este partnership, se van a aunar esfuerzos tanto a título institucional como privado, acercando a través de la tecnología, dos mundos cada vez más ligados como son el de la Salud y el de las comunicaciones móviles. Canales como el de internet, SMS, Aplicación móvil, USSD o IVR, van a servir de acceso para que todo el mundo pueda tener acceso a la información de Salud y gestionar la suya propia.

\r

 

\r

Acerca de iValueHealth.NET

\r

 

\r

iValueHealth.NET es una plataforma europea multilingüe, lanzada con éxito en 2012, después de una investigación exhaustiva sobre las necesidades del ámbito de la salud. La plataforma conecta a los diferentes actores del cuidado de la salud en un solo lugar, lo que les permite interactuar, compartir experiencias y beneficiarse de servicios dedicados. Hoy día, reúne a más de 750,000 miembros y tiene millones de visitantes cada mes. El portal tiene tres características fundamentales: (1) Información de salud sobre campos médicos, síntomas, enfermedades y medicamentos (2) los profesionales médicos pueden publicar y compartir artículos (texto, imágenes y vídeos) sobre actualidad, buenas prácticas, tendencias, investigaciones, etc. (3) servicios de e-Salud y soluciones m-Salud para B2B y B2C. Actualmente la página web cuenta con más de 50 servicios y está previsto que estén disponibles más de 100 antes de final de año.

\r

 

\r

 

\r

 

\r

Acerca de Calapamar

\r

 

\r

 

\r

empresa con sede en Barbastro, España, con una amplia experiencia y trayectoria en la creación de sistemas de acreditación y de auditoria en distintos ámbitos y países.

iValueHealth.NETiValueHealth.NET acuerda con la empresa consultora en materia de Salud Pública, Calapamar SL, ofrecer servicios de eSa


0 Comentarios sobre iValueHealth.NET acuerda con la empresa consultora en materia de Salud Pública, Calapamar SL, ofrecer servicios de eSa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024