INFOVA CELEBRA SU 20 ANIVERSARIO REUNIENDO A TODO SU EQUIPO


INFOVA CELEBRA SU 20 ANIVERSARIO REUNIENDO A TODO SU EQUIPO
Educación, 36499 veces leido

Empleados, proveedores, clientes y todos aquellos que forman o formaron parte de INFOVA en estos últimos 20 años, acudieron al encuentro que la compañía organizó para conmemorar sus dos décadas de historia.

En el evento, que se realizó en la Finca Astilbe de Madrid, se proyectó un vídeo que recogió los momentos más emblemáticos acontecidos durante esta extensa trayectoria empresarial. “Un momento muy emotivo. Hemos recordado algunas escenas de actividades realizadas con nuestros clientes en las que hemos disfrutado y, sobre todo, hemos aprendido. Podríamos decir que es aquí donde reside la esencia de Infova: trabajar para nuestros clientes, creando momentos entrañables”, nos comenta con satisfacción Gonzalo Martínez de Miguel, director general de Infova. Posteriormente y para animar a los asistentes, se les propuso un reto: “ver que conocían sobre Infova”, a través de una aplicación, tipo Trivial. El resultado fue satisfactorio, pues la gran mayoría acertó las respuestas. Y como broche final a la fiesta, los invitados pudieron disfrutar de un concierto con el grupo de música Lagarto Amarillo.

Según explica Irene Gomez socia fundadora “hace 20 años nos planteamos la posibilidad de crear una empresa diferente, donde la rentabilidad y la satisfacción del equipo de trabajo fueran de la mano. Una empresa en la que el desarrollo personal y el desarrollo profesional convivieran día a día. Así nació INFOVA, un proyecto que ahora cuenta con un equipo de 50 profesionales, que disfrutan del placer de apoyar en el proceso de mejora continua”.

Y así hemos pasado las últimas dos décadas sembrando vínculos, cosechando afectos, mejorando, aprendiendo y compartiendo con nuestros clientes/amigos, con el objetivo claro de hacer un mundo mas digno” añade.

Además los responsables expresaron su deseo y su compromiso de seguir creciendo, para ello la compañía prevé la expansión a Sudamérica, después de haber consolidado su presencia en Portugal, y están realizando una gran apuesta por la formación virtual, con la puesta en marcha de un moderno plató de televisión de más de 2.000 m2.

INFOVAINFOVA CELEBRA SU 20 ANIVERSARIO REUNIENDO A TODO SU EQUIPO


0 Comentarios sobre INFOVA CELEBRA SU 20 ANIVERSARIO REUNIENDO A TODO SU EQUIPO


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024