Con Ocio Hoteles ahorra viajando


Con Ocio Hoteles ahorra viajando

La agencia de viajes Ocio Hoteles ofrece a sus socios la posibilidad de realizar reservas de hotel a precio reducido promocional gracias al contacto directo con las principales mayoristas hoteleras. Una nueva forma de organizar tus viajes y escapadas, con presupuestos a medida, para que disfrutes del mejor precio de internet.

Con Ocio Hoteles todo empieza al hacerte socio

Al convertirte en socio de Ocio Hoteles recibes en casa todo lo necesario para registrate en su página web y comenzar a planear tu viaje al mejor precio. La agencia de viajes pone a disposición de sus clientes toda la información que necesitan para empezar a disfrutar de sus servicios, hasta el punto de encontrarse muy volcados con el trato personalizado y directo con los usuarios de sus bonos de hotel.

Recientemente han inaugurado una nueva plataforma de atención directa, un chat en directo con el equipo Ocio Hoteles, que en horario de 10:00 a 16:30 y de lunes a viernes atiende todas las consultas y peticiones que recibe en exclusivo directo. Esta nueva plataforma se suma a los blogs informativos, la atención telefónica 24/7 y la atención online a través del Foro Oficial para clientes de Ocio Hoteles.

La agencia de viajes considera que la clave del éxito consiste en diferenciarse de otras agencias bridando una calidad de servicio inmejorable. A la mejora de precio que supone reservar hotel siendo socio de Ocio Hoteles se suma la disponibilidad y atención al cliente personalizada que la empresa viene ofreciendo a sus usuarios.

"Somos una agencia de viajes online, pero no por ello reservarás hotel de manera impersonal. Reconfirmamos contigo cada reserva, elaboramos presupuestos a medida y personalizamos todos nuestros serivicios."

n

Calidad Ocio Hoteles

La calidad de sus servicios es lo primordial para la agencia Ocio Hoteles. Cuando pensaron en ir un paso más allá, comenzaron a plantear a los miembros de su comunidad unas garantías de satisfacción. Estas suponen que siempre garantizan tu satisfacción, y en el caso de que se produzca un error y por algún motivo encuentres una misma reserva de hotel a un precio inferior en otro portal, se comprometen a buscar una explicación y ofrecer una solución que te satisfaga como cliente.

Todo esto que venimos enumerando ya es mucho más de lo que cualquier agencia de viajes online puede ofrecerte, pero siempre hay algo más. Para la comodidad de sus usuarios Ocio Hoteles ha lanzado la app móvil Ocio Hoteles, disponible para dispositivos IOS y Android. Esta aplicación es exclusiva para clientes y no podrás usarla hasta que te hayas registrado como usuario de bonos de hotel e su página web. Desde ella vas a tener todo el poder para planear tus vacaciones en la palma de la mano.

Ocio Hoteles opiniones de usuarios

Sobre Ocio Hoteles hay opiniones muy variaddas pero casi todos los usuarios coinciden en una serie de beneficios muy destacados. Existe un ahorro real y elevado cuando planeas tu viaje con esta agencia, en la mayoría de los casos se sitúa en torno al 40% gracias a sus precios promocionales. Siempre están disponibles para cualquier duda, para atender al cliente como se merece y por supuesto, ofrecen gran cantidad de información, ofertas puntuales y escapadas con descuento a los ya más de 250.000 socios que forman parte del Club Ocio Hoteles.

Ocio Hoteles, una forma inteligente de viajar

Laura MorenoCon Ocio Hoteles ahorra viajando


0 Comentarios sobre Con Ocio Hoteles ahorra viajando


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024