Llegan las nuevas lavasecadoras de Whirlpool… ¡Listos para el invierno!


Llegan las nuevas lavasecadoras de Whirlpool…  ¡Listos para el invierno!
Compras, 15835 veces leido

 

Lavan y secan, todo en uno, y además facilitan el planchado. La nueva gama de lavasecadoras de Whirlpool está pensada para cuidar la colada ahorrando espacio y tiempo a la vez.

 

Diseñadas para sacar el máximo partido ocupando el mínimo espacio, las nuevas lavasecadoras “todo en uno” de Whirlpool son el electrodoméstico perfecto para cualquier hogar, especialmente en invierno. Además tienen una clasificación extraordinaria (A -10%) que ayuda a reducir notablemente el gasto energético.
La colada quedará lista para planchar en un tiempo récord, sin esperas y con unos resultados increíbles en cuanto a lo que a protección de los tejidos y colores se refiere. Su tecnología 6th Sense es la encargada de que tengamos un lavado y secado totalmente eficiente.

 

Una sola elección. Tres modos de funcionamiento


•LAVAR
El cuidado de la ropa va un paso más allá del lavado y el secado. La reducción de las arrugas facilita el planchado y protege los tejidos.
Los movimientos de tambor SoftMove 6th Sense tratan a los tejidos cuidadosamente sin afectar al proceso de lavado. Los sensores inteligentes analizan la carga y ajustan automáticamente el consumo energético y de agua.

 

•SECAR
Es la opción ideal para secar prendas lavadas previamente en máquina o a mano. Esta opción dispone de dos modos de secado: automático y según tiempo.

 

•LAVAR Y SECAR
Seleccionando este modo la ropa se lava y seca sin interrupción entre los dos procesos.

 


La tecnología más puntera al servicio de la familia:

 


Movimientos del tambor adaptados
Gracias al control electrónico de 6Th Sense, la tecnología SoftMove ajusta los movimientos del tambor a medida para cada colada. La frecuencia y la duración de cada fase de lavado se ajustan para asegurar el cuidado de la ropa y los mejores resultados de lavado.

 

Programa especial para lana
El avanzado programa para lana ofrece resultados extraordinarios sin riesgo. Este ciclo ha sido aprobado por Woolmark Company para el lavado de prendas de lana clasificadas como “lavables a mano”. El cuidado de la lana está garantizado, manteniéndola suave por mucho más tiempo.

 

La revolución SteamCare
Con SteamCare la acción del vapor nos ayuda a refrescar prendas y neutralizar olores, a la vez que reduce la formación de arrugas gracias a la liberación de las fibras mediante el empleo del vapor. Deja la ropa lista para usar.

 

CqlpLlegan las nuevas lavasecadoras de Whirlpool… ¡Listos para el invierno!


0 Comentarios sobre Llegan las nuevas lavasecadoras de Whirlpool… ¡Listos para el invierno!


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024