Genesys se asocia con operadores globales de telecomunicaciones


Genesys se asocia con operadores globales de telecomunicaciones

Genesys se asocia con operadores globales de telecomunicaciones para ofrecer soluciones integradas de experiencia de cliente

n

Compañías de telecomunicaciones de todo el mundo, incluyendo Telefónica, amplían su cartera de productos con la solución de fidelización de clientes en la nube PureCloud, con el consiguiente incremento de las oportunidades de negocio

MADRID 20 de noviembre de 2017 — Genesys® (www.genesys.com), líder global en experienciaomnicanal de cliente ysoluciones de contact center, ha anunciado un nuevo canal de distribución para Genesys PureCloud™ con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de clientes internacionales. El programa está diseñado para brindar nuevas oportunidades de ingresos dentro del mercado de la nube a los principales operadores de telecomunicaciones multinacionales y nacionales, al tiempo que permite a Genesys expandir la presencia global de su solución líder de fidelización de clientes en la nube.

La alianza incluye a varias de las principales compañías de telecomunicaciones, incluidas Telefónica, Telstra, Swisscom y TDC Group, que han firmado como distribuidores de PureCloud, por lo que la estrategia ya ha recibido un importante impulso en todo el mundo.

"Nuestra relación con los distribuidores es un componente clave de nuestra estrategia de crecimiento para PureCloud", ha afirmado Brian Bischoff, vicepresidente senior de operaciones comerciales de PureCloud. "Estamos empeñados en la expansión de nuestra red mundial de compañías de telecomunicaciones, lo que permite a las operadoras ofrecer localmente servicios en la nube de valor añadido. Al aumentar sus carteras de productos existentes con PureCloud, nuestros partners se beneficiarán inmediatamente con una ventaja competitiva en sus respectivos mercados".

La mayor demanda de soluciones basadas en la nube está impulsando una rápida adopción. Genesys ofrece a los operadores la posibilidad de incluir PureCloud en su cartera en paquetes con ofertas de voz y otros productos complementarios. Además, las empresas de telecomunicaciones pueden proporcionar servicios de implantación a los clientes, soporte premium y los recursos para desarrollar personalizaciones e integraciones.

PureCloud es una solución diseñada en una moderna estructura de microservicios que ofrece la gestión de las interacciones con el cliente y la funcionalidad de colaboración entre los empleados. En la actualidad, PureCloud cuenta con cientos de clientes activos en una amplia gama de sectores como la distribución, las finanzas, el sector asegurador y la salud. La escalabilidad, flexibilidad y el rápido despliegue hacen de PureCloud una propuesta de alto valor y bajo riesgo para las empresas que desean trasladar sus operaciones de contact center a la nube.

Voila ComunicaciónGenesys se asocia con operadores globales de telecomunicaciones


1 Comentarios sobre Genesys se asocia con operadores globales de telecomunicaciones


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024