Pedro Agudo Novo selecciona K2 como blog extension


Pedro Agudo Novo selecciona K2 como blog extension
Tecnología, 565 veces leido

Si hay un componente excelente para blogging es K2. Pedro Agudo Novo bien lo sabe y por eso lo ha escogido. K2 es una extensión, del tipo componente, para crear blogs bajo el entorno de Joomla. Podemos decir todos los que lo hemos probado que es uno de los mejores en su categoría, en esta noticias os contamos las razones.

 

La capacidad de blogging nativa de Joomla no es muy rica en funcionalidad, realmente podríamos decir que es bastante simple y básica. De ahí quizás viene la importancia de disponer de una extensión como K2 que haga de nuestra plataforma de blogging un software realmente potente.

 

Más allá de las capacidades que tiene K2, como son la organización por categorías, etiquetas, posibilidad de embeber videos y adjuntar ficheros adjuntos, gestionar metadatos, y otras tantas múltiples opciones de publicación, como las plantillas personalizables y configurables a nuestra medida. K2 ha demostrado ser un framework de blogging robusto y seguro, compatible con firewalls.

 

Pero aún hay más, su integración con otras extensiones de Joomla lo hacen realmente interesante, dado que aumentan su capacidad y potencia, dejamos que las descubrais por vosotros mismos, tal y como ha hecho Pedro Aguo. Por último aunque no menos importante, K2 esta disponible en múltiples idiomas, facilitando así el desarrollo de sites multi-idioma.

 

¿Y todo esto por cuanto?, por cero euros, porque K2 es otra solución de software libre, licenciada bajo GNU/GPL. Que ustedes lo disfruten.

k2GoodPedro Agudo Novo selecciona K2 como blog extension


3 Comentarios sobre Pedro Agudo Novo selecciona K2 como blog extension


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024