El Abogado Urbanista José María García Gutiérrez analiza la Ley del Suelo de Madrid y los nuevos desarrollos Urbaníst


 El Abogado Urbanista  José María García Gutiérrez analiza  la Ley del Suelo de Madrid y los nuevos desarrollos Urbaníst

José María García Gutiérrez, abogado Urbanista y Presidente de la Asociación Española de Abogados Urbanistas analizará el próximo día 6 de noviembre la Ley del Suelo de Madrid y los nuevos desarrollos Urbanísticos de la ciudad.

\r

 

\r

Analizará toda  la materia de Planeamiento, además de los Planes Generales de pueblos de la Comunidad, estudiando su dependencia Medioambiental junto con  la normativa de Rehabilitación.

\r

 

\r

Continuará con  la Revisión del Plan General de Madrid, su futuro y las Operaciones Urbanísticas actuales en desarrollo.

\r

Asimismo hará un análisis de las Sentencias de gran interés y trascendencia en esta materia que están pendientes de ser resueltas por el Tribunal Supremo y que afectan a  Madrid y su periferia.

\r

 

\r

Jornada que se incluye dentro del XVIº  Curso de Aproximación al Derecho Urbanístico que organiza la Asociación Española de Abogados Urbanistas con la colaboración de la  Agrupación de Jóvenes del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

\r

Se celebrará el día 6 de noviembre en el centro de Madrid en Plaza de España nº 6.

\r

 

\r

José María García Gutiérrez, es Abogados Urbanista, con larga trayectoria profesional en el campo del Urbanismo y el Medioambiente. Compagina su labor de letrado con la Docencia.

\r

Es Profesor y Director de los cursos de Urbanismo y Medioambiente para postgraduados que imparte la Asociación Española de Abogados Urbanistas con entidades diversas, entre las que destaca  la Agrupación de Jóvenes Abogados del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid

\r

Es  Director General de la firma AAFIL ABOGADOS desde el año 1989, siendo un despacho multidisciplinar de ámbito nacional especializado en Derecho Urbanístico e inmobiliario.

\r

Es uno de los socios fundadores de la Asociación Española de Abogados Urbanistas y Preside la misma desde el año 2006 hasta ahora. 

\r

 

\r

Para mas información acceder a la web de la Asociación  http://www.aeaurbanistas.com

\r

o llamar al tf: 91 5933243.

\r

La Asociación Española de Abogados Urbanistas es una entidad de ámbito nacional formada por abogados y profesionales especializados en el  sector del Urbanismo en todas y sus variadas disciplinas, sector Inmobiliario, Construcción, Medioambiente y materias vinculadas.

\r

 

\r

________________________________________________________

\r

ASOCIACION ESPAÑOLA DE ABOGADOS URBANISTAS                        

\r

C/ Rodríguez San Pedro nº 13 Bis. 2º

\r

Madrid 28015.    Tf: 91 593 32 43                                                               

\r

 http://www.aeaurbanistas.com

\r

 

\r

 

\r

 

\r

 

\r

 

Asociación Española de Abogados Urbanistas El Abogado Urbanista José María García Gutiérrez analiza la Ley del Suelo de Madrid y los nuevos desarrollos Urbaníst


0 Comentarios sobre El Abogado Urbanista José María García Gutiérrez analiza la Ley del Suelo de Madrid y los nuevos desarrollos Urbaníst


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024