Automóviles Alfafar celebra 25 años siendo un referente de Opel en l’Horta Sud de Valencia


Automóviles Alfafar celebra 25 años siendo un referente de Opel en l’Horta Sud de Valencia
Motor, 1708 veces leido

En 1992, Automóviles Alfafar abría sus puertas en el mismo corazón de la población de Alfafar, con un taller de mecánica, chapa y pintura y una pequeña exposición de vehículos. Cinco años más tarde, firmarían con la marca Opel y desde ese momento las expectativas de negocio crecen de manera notoria.

Desde 1997 Automóviles Alfafar, S.L., pertenece a la Red Opel, uno de los mayores grupos concesionarios de España.

Pero fue en enero de 2007, cuando Automóviles Alfafar inauguraba, en la zona Comercial Alfafar (ahora junto a Ikea Valencia), las instalaciones actuales con más de 1500 m2 para ofrecer un servicio y atención de más calidad, ampliando considerablemente tanto la plantilla como los servicios; como por ejemplo, la obtención de la autorización para la instalación de equipos de AutoGas GLP en vehículos de gasolina.

Coincidiendo con la llegada a Alfafar de empresas de la talla de Ikea, Decatlhon o Bauhaus, entre otras y debido también a la creciente demanda en la venta de vehículos de ocasión en Valencia, deciden ampliar sus instalaciones para potenciar la compra-venta de vehículos seminuevos, inaugurando una nueva exposición a escasos metros del taller.

La nueva exposición abre sus puertas en mayo de 2016, con espacio para más de 50 vehículos y es ya un referente en la compra-venta de vehículos de ocasión multimarca y vehículos nuevos Opel en Valencia.

Precisamente, fue en estas nuevas instalaciones donde el pasado 4 de noviembre, se convocaba a clientes, amigos y familiares para celebrar el 25 Aniversario de Automóviles Alfafar con una exitosa fiesta, en la que no falto de nada: ludoteca, camas elásticas, hinchables para los más pequeños y para los mayores: aperitivos, vinos y cerveza artesana, etc. encargadas a empresas pertenecientes al comercio de la población de Alfafar. Finalmente, se culminó la jornada con una estupenda paella cocinada por un experto de la esta misma población, en el mismo recinto de la exposición.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAutomóviles Alfafar celebra 25 años siendo un referente de Opel en l’Horta Sud de Valencia


0 Comentarios sobre Automóviles Alfafar celebra 25 años siendo un referente de Opel en l’Horta Sud de Valencia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024