Google Optimize se integra con las campañas Adwords


Google Optimize se integra con las campañas Adwords

AdWords obtiene integraciones de Google Optimize y Google Surveys 360

Los anunciantes podrán crear pruebas de página de destino hasta el nivel de palabra clave e implementar encuestas de consumidores a listas de remarketing.

Optimizar

Con la integración de Optimize, los anunciantes podrán crear y probar landing pages adaptadas al tener los servicios de la Agencia Certificada Google AdWords, grupos de anuncios o palabras clave específicos. Por ejemplo, un sitio de viajes podría personalizar una página de destino para la consulta "hoteles propicios para familias" con una imagen centrada en la familia de niños jugando en una piscina y probarla con una imagen del exterior del hotel.

Optimize salió de beta a finales de marzo. La solución de prueba y personalización se relaciona con Google Analytics. Los usuarios pueden arrastrar y soltar elementos de página en un editor visual sin tener que usar recursos de desarrollador o editar HTML sin procesar.

También en la página de inicio, se agregará una nueva sección de informe de la página de destino a la nueva interfaz de campañas Adwords que configuramos en la Agencia Certificada Google AdWords (que, dicho sea de paso, ahora se lanzará a muchos más anunciantes y estará disponible para todos a finales de año), donde los anunciantes pueden obtener datos sobre las tasas de rebote, las tasas de conversión y la facilidad de uso en dispositivos móviles.

Google Surveys 360

Google Surveys 360 es una solución paga de nivel empresarial que forma parte de la suite de productos Analytics 360. Google tiene un panel de más de 10 millones de encuestados en línea y realiza un millón de encuestas semanalmente a través del programa Surveys. Con la integración de Surveys 360 y AdWords, los especialistas en marketing pueden dirigir las encuestas a sus listas de remarketing para obtener más información sobre por qué esos consumidores reaccionaron a sus esfuerzos de marketing, incluidos los anuncios y las páginas de destino.

La integración con Optimize estará disponible en las próximas semanas.

Optimize es una herramienta de personalización y pruebas A / B que facilita ver qué cambios en sus páginas web funcionan mejor para sus usuarios y su empresa. Surveys 360 es una herramienta de investigación de mercado que ayuda a las empresas a obtener información rápida y confiable de personas reales en línea y en dispositivos móviles.

Ambas integraciones nuevas de las campañas Adwords que preparamos en la Agencia Certificada Google AdWords están diseñadas con un objetivo simple: hacer que sea más fácil que nunca comprender y servir a sus clientes potenciales.

La nueva integración entre Optimize y AdWords hace que sea más fácil que nunca dar el siguiente paso: mejorar y personalizar las páginas de destino a las que conducen los anuncios. La integración ofrece a los especialistas en marketing una manera rápida de crear y probar páginas de destino personalizadas basadas en la palabra clave, el grupo de anuncios o la campaña asociada a un anuncio, sin necesidad de ocuparse de las URL de destino o los parámetros de consulta complicados.

Más Información: www.altoclick.net

 

www.altoclick.netGoogle Optimize se integra con las campañas Adwords


2 Comentarios sobre Google Optimize se integra con las campañas Adwords


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024